Autor : Instagram @maluma

Maluma presume su marcada figura luego de su duro entrenamiento

Fueron 12 días de trabajo intenso con su entrenador José Fernández.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El artista colombiano Maluma pasa por un excelente momento profesional y personal. No solo es uno de los artistas más importantes del género urbano en la actualidad, sino que también es la muestra de que los sueños se cumplen. 

Recientemente, el cantante estrenó su propio jet privado, un hecho que lo llevó hasta las lágrimas y a dar un importante mensaje de perseverancia para hacer realidad todo lo que uno se propone. 

En contexto: Así estrenó Maluma su multimillonario 'juguetico'

A este momento, se le suma el hecho de ser uno de los artistas más queridos y admirados por sus fanáticos, que siguen de cerca cada hit que saca y cada cosa que pasa con su estilo y su apariencia física. 

Maluma derrite a sus seguidoras con cada publicación y hace unas horas volvió a dejar a muchas suspirando por cuenta de una imagen en la que presume el resultado de su dura rutina de ejercicio. 

El artista pasó 12 días de fuerte trabajo físico junto a su entrenador José Fernández, el encargado de ayudarle a Maluma a conseguir la marcada figura que luce por estos días. 

"Fotico en la cocina y todo... 12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO. Ahora a mantener", escribió el paisa junto a la fotografía. 

Lee también: 'Bonita' de Juanes y Sebastián Yatra, y más lanzamientos que no te puedes perder

Además de presumir su estado físico, el artista generó expectativa entre sus seguidores, pues aprovechó el mensaje para advertirles a sus seguidores que estén pendientes de sus nuevos proyectos. 

"Pendientes a lo que viene", fue su corto, pero contundente mensaje en la misma publicación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal