Maluma y JLo
Autor : Instagram @maluma

Maluma mostró que Jennifer López no le es indiferente en 'Marry Me': mucha escena romántica

El cantante debutará como actor en la cinta.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El 2022 se prepara para por fin conocer la historia detrás de la comentada y esperada cinta ‘Marry Me’, la cual cuenta con el protagónico de Jennifer López, Maluma y Owen Wilson, tres estrellas internacionales que han brillado en la industria artística. Tras aplazamientos y distintas fechas por culpa de la pandemia, el público tendrá acercamiento con esta inesperada trama.

Maluma tendrá su debut como actor en este proyecto cinematográfico, experimentando una nueva faceta de su carrera como artista. Desde el inicio se ha mostrado emocionado y contento, anhelando que sus fans y allegados disfruten de la romántica historia que plasmará llena de música. 

Recientemente, el paisa utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un breve adelanto de esta cinta, donde reveló escenas románticas y cariñosas que tendrá con Jennifer López. Estos detrás de cámara reflejan la buena química que surgió entre los cantantes, además de los pinitos que dio el colombiano frente a las cámaras de Hollywood.

Lee también: Papi, pura finura: Maluma se fue de galán en fotos como nuevo rostro de Versace 

En los fragmentos se ven besos, abrazos, las posibles bodas, ensayos de canto, coreografías, gestos de ternura, risas, miradas  coquetas y momentos de tensión que tendrá la historia a lo largo del filme. La belleza de la cantante y el porte del ‘Pretty Boy’ harán match al punto en que conquistarán a los curiosos.

Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de Jennifer López y Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS!”, escribió Maluma en el pie de foto del post, donde ya suma más de un millón de likes.

La película será estrenada de forma oficial el 11 de febrero de 2022, causando todo tipo de reacciones de los seguidores de cada uno de los actores.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal