Autor : Instagram de Maluma

Maluma lanza un divertido mensaje a su mamá por su nuevo cambio de look

Sus fans reaccionaron a la publicación del artista.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Maluma siempre causa todo tipo de reacciones con sus publicaciones en redes sociales, cuando los seguidores del artista ven un nuevo video o foto en su perfil de Instagram no dudan ni un segundo en darle 'Me gusta' y en comentar la publicación.

Aunque en estos momentos el cantante se encuentra en medio de la gira de su nuevo álbum ‘11:11’, Maluma sacó un momento para compartir una fotografía que dejó en evidencia su nueva imagen.

Consulta también: Hermana de Legarda dice que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno si tienen una relación

Para sorpresa de los fans del cantante colombiano, el ‘Pretty boy’ decidió bajarse la barba y pintarse su cabello de color amarillo.

Pero lo que más llamó la atención de la publicación del artista, fue el divertido mensaje que escribió en la fotografía que publicó en su Instagram.

Mira esto: Vanessa Hudgens parece estar interesada en ser la nueva 'Gatúbela' 


Instagram de Maluma

"Mi mamá se va a poner muy feliz de que me bajé la barba", escribió el reconocido reguetonero.

Cabe recordar que esta semana Maluma le dio una gran sorpresa a sus fans al cerrar por un día su cuenta de Instagram. Situación que se presentó después de que el cantante recibiera varias críticas por publicar un video en el que aparece abrazando y besando a un cachorro de león.

Te interesa: Maluma estalla contra quienes lo critican por subir video con un león cachorro 

En ese momento el cantante reaccionó a los ataques con una dura respuesta para sus críticos, después cerró su perfil en la popular red social. Sin embargo, la ausencia de Maluma no duró mucho pues volvió a la plataforma con una publicación especial para promocionar su documental 'Lo que era, lo que soy, lo que seré'.

Mira también: YouTube reveló el tráiler del documental de Maluma

El documental del artista que se estrenará el próximo 5 de junio en YouTube y será una recopilación de los pasos que dio el cantante desde sus orígenes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.

'Lo que era, lo que soy, lo que seré' tendrá una duración de 90 minutos y está dirigido por Jessy Terrero, un creativo dominicano que ha puesto su firma en vídeos como del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
2
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#CartelDeLuz

TopFamosos

TopParanormal