Maluma
MalumaAutor : Instagram maluma

Maluma lanza iniciativa para que la gente de Medellín tenga 'casita propia'

El anuncio de Maluma tiene con gran expectativa a sus seguidores.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Debido al buen momento que está pasando actualmente Maluma en su carrera artística, el interprete de 'Sobrio' decidió tener un detalle especial con las personas más necesitadas de su país natal, Colombia. 

De acuerdo a la información que ronda en Internet y según lo dicho este año por el cantante paisa durante un concierto, él habría decidido iniciar un proyecto, el cual tiene como finalidad dar inicio a la construcción de algunas casas de las personas de bajos recursos que más lo necesiten. 

Te podría interesar: [Video] Maluma le enseña a Adam Levine a hablar paisa y se vuelven virales

¿Cómo participar en la inciativa de Maluma?

El proyecto liderado por Maluma y desarrollado en colaboración con la empresa LaHaus, se trata de una campaña llamada 'Una Haus para Medallo City' en la que el artista y la organización donarán 1 millón de dólares para dar inicio al proyecto, un acto de buena fe que beneficiará a algunas familias de Medellín. 

Cabe resaltar que NO serán viviendas regaladas, ya que los beneficiarios harán parte del proceso constructivo y aportarán capital para las mismas. 

El proyecto que iniciará en la ciudad donde nació el cantante de género urbano de 28, espera expandirse a otras ciudades de Colombia y posteriormente con ayuda de más famosos y organizaciones, a otros países como México.  

Pese a que el proyecto está en su etapa inicial, es decir, planeación clara del proyecto, definir la ubicación de las viviendas, manera de elegir las familias y el proceso de construcción, LaHaus aseguró compartir pronto información sobre el avance de esta bonita obra. 

Una Haus para Medallo | LaHaus - Maluma

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
4
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal