¿Maluma hará una breve aparición en el Super Bowl?

¿Lo veremos este domingo en el evento deportivo?

backart-01.png

Por: La Mega

El colombiano Maluma aparecerá este domingo en el intermedio del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos que disputarán los Angeles Rams contra New England Patriots.

Y aunque no se trata de un show en vivo -ya que el encargado de hacerlo será el grupo Maroon 5- el músico se podrá ver en el comercial de la cerveza belga Michelob Ultra que pagó 5.3 millones de dólares por su aparición.

Maluma fue elegido como imagen de este producto para el comercial, convirtiéndolo en el segundo colombiano en aparecer allí después de que J Balvin hiciera lo propio en 2015.

Lee también: Maluma celebró su cumpleaños como Dios lo trajo al mundo

El comercial competirá con uno de la gaseosa Pepsi, que contó con las actuaciones de Steve Carrell, Cardi B y Lili Jon.

Se estima que el evento deportivo alcance unos 100 millones de televidentes solo en Estados Unidos, lo que representa un alto impacto mediático en ese país.

Maluma cumplió el lunes de esta semana 25 años y como parte de la celebración, el cantante compartió una particular fotografía.

Se trata de una imagen de cuando era niño en la que aparece desnudo, que desató una ola de comentarios en su cuenta de Instagram.

Muchos aprovecharon la publicación para felicitarlo por su cumpleaños, mientras otros se dedicaron a bromear por la imagen.

Te puede interesar: ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a las noches del Canal RCN

Por: Iván Hernández - Sistema Integrado de Información 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal