Maluma divirtió a más de uno con su nuevo look en la playa: "Luis Miguel eres tú?"

Maluma divirtió con un nuevo look y algunos aseguraron que es el doble de Luis Miguel.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, mayo 11, 2023 6:21 PM
Compartir:
MalumaInstagram Maluma

Maluma subió un par de fotografías en la playa y causó más de una risa por su "parecido" con el mexicano, Luis Miguel. En la publicación, el paisa dio a conocer los lugares a donde irá a cantar y más de uno se sorprendió por la cantidad de ciudades que visitará en este tour. 

Por lo cual, en su Instagram él escribió que le daba la bienvenida a su nuevo ciclo "Don Juan se va de verano 🏖️☀️🌊 ….!!! Maluma Summer Tour 🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇵🇱🇨🇭 ¿Quien quiere conocer a Don Juan??? Allá nos vemos", fue lo que decidió colocar allí. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Más de uno quedó impresionado por como se veía en la primera imagen. Tanto así, que algunos recordaron una frase épica de una de las canciones del El Sol de México "cuando calienta el sol aquí en la playa". Por lo cual, los comentarios no se hicieron esperar con tremenda melena que tenía. 

"¿Tarzan?", "Hola Luis Miguel", "Luismi Maluma no exis…", "Así me levanto todos los días", "todo hiba a bien hasta que se atrevieron a usar la foto de Luis Miguel", "Nos vemos en ita papi Juancho", "Juan Luismi", "Ya quisieras tú tener algo de parecido con Luis Miguel", entre otros. 

Hay que recordar que, Maluma puso a trasnochar a todas sus seguidoras, luego de subir una foto en donde toca una parte de su cuerpo.

Aunque la imagen se ve muy casual, algunos de los fans se fijaron que sus manitos estaba en aquella zona prohibida. El paisa subió la captura con el siguiente mensaje "En qué momento me tomaron estas fotos?".  

Fuente: Sistema Integrado Digital