Maluma y Madonna
Maluma y Madonna Autor : Tomado de redes

Maluma contó cómo hizo para que Madonna hiciera parte de su concierto en Medellín

Literalmente, Maluma tuvo que rogarle a la 'reina del pop', Madonna.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La noche del sábado 30 de abril del 2022 es una noche que Maluma guardará en su mente para siempre, pues para él, el concierto 'Medallo en el mapa' realizado en el Atanasio Girardot en Medellín es y será el más importante de su carrera musical. 

'Medallo en el mapa' contó con artistas invitados como: Feid, Wolfine, Blessd, Pipe Bueno y Grupo Firme, no obstante, uno de los artistas más esperados fue Madonna, pues aunque la asistencia de 'la reina del pop' siempre estuvo en la cuerda floja, finalmente la famosa estrella estadounidense asistió al show y cantó junto al 'Pretty Boy' su canción titulada 'Medellín'. 

Lee también: Maluma estrenó "Junio", un tema romántico que presentó en los Billboard

Pese a que 'Medallo en el mapa' fue catalogado por los asistentes como un gran concierto, no todo fue color de rosa, pues Maluma contó el angustioso momento que pasó cuando Madonna le canceló su asistencia al show 15 días antes.

De acuerdo a lo dicho por el artista paisa en una entrevista con Julio Leiva, periodista argentino de 'Filo News', inicialmente, la cancelación de 'la reina del pop' fue tomada por él como una 'jugada de mal gusto', sin embargo, Maluma de verdad quería que Madonna estuviera en su concierto 'Medallo en el mapa', por lo que ni corto ni perezoso aprovechó que ya tenía una amistad con la mujer y decidió llamarla. 

En medio de su confesión, Maluma aseguró que literalmente le rogó a Madonna para que hiciera parte de su concierto en Medellín, pues además de decirle que en verdad quería contar con su presencia, le ofreció su avión, su casa y lo que ella necesitará para que viajará a Colombia. 

"Aproveché la amistad que teníamos para llamarla y le dije: 'Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto. Yo te mando en mi avión, te devuelves en mi avión, lo que tú quieras, lo que tú necesites" contó. 

Después de tal ofrecimiento, Madonna se tomó unos minutos para confirmar y luego aceptó la invitación de Maluma, no sin antes 'exigirle' cumpliera todas sus necesidades y que el concierto fuera un verdadero éxito. 

El día finalmente llegó y Maluma y Madonna brillaron en el 'Medallo en el mapa', no obstante, el paisa aseguró que solo se sintió tranquilo hasta que tuvo a la 'reina del pop' a su lado, pues siempre tuvo la zozobra de que ella en cualquier momento le cancelara. 

Entrevista a Maluma

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal