Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán MejíaAutor : Instagram

A Maleja y a Tatán les regalaron un inodoro que "calienta, limpia y seca la nalga" ¿Dónde consigo el mío?

Una experiencia en su nueva casa fue contada por Maleja Restrepo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Hace poco nos enteramos que Tatán Mejía, Maleja Restrepo y sus dos hijas Macarena y Guadalupe ya se mudaron a su casa propia, un sueño que la pareja compartía hace algún tiempo y que ahora los tiene 'saltando en una pata'.

Lee también: Tatán Mejía, Maleja y sus dos hijas; dejaron las huellas de sus manos en su nueva casa

Como parte de la bienvenida a su hogar la familia plasmó sus huellas en la entrada, pero como era de esperarse, nuevos artículos llegaron también para adornar su casa y uno de ellos fue "presentado" por Maleja y su hija, pues este les causó muchas risas y curiosidad por las funciones que tiene. 

De acuerdo al clip compartido por la modelo, se trata de un 'inodoro inteligente' que fue regalado por unos amigos para amoblar su casa y el cual tiene varias funciones, entre las que resaltan que calienta el inodoro, limpia y hasta seca a quienes lo utilizan.

"Tenemos unos amigos que conocen cosas específicas muy buenas, por ejemplo, sanitarios. Nos regalaron un sanitario… Calienta la nalga, te limpia, te seca, también sirve para niños… Mejor dicho", fueron las palabras de Maleja para describir el artículo. 

Posteriormente, su hija Guadalupe, también dio su apreciación sobre el artículo e incluso le enseñó a los seguidores de su mamá cómo funciona el control del mismo. Maleja por su parte terminó diciendo que ese sanitario "cambió las entradas al baño" y que le agradece a sus amigos el lujosos detalle. 

¿Cuánto vale el inodoro inteligente que le regalaron a Maleja Retrepo y a Tatán Mejía?

Al parecer este inodoro fue fabricado en Corea del Sur por una empresa llamada Lotus y puede costar alrededor de 1.650.000 pesos colombianos incluido el envío. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal