La actriz tomará un respiro después del final de Juego de Tronos.Autor : Instagram @maisie_williams

Maisie Williams descansará de la actuación después del final de 'Juego de Tronos'

¿A qué se dedicará ahora la joven estrella?

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Juego de Tronos’ está cada vez más cerca y los ánimos se encienden en torno a qué sucederá en esta nueva y última etapa de la historia que marcó la ficción en la televisión durante varios años. Todo indica que las sorpresas dejarán a más de uno sin palabras por el destino que les espera a los protagonistas.

Aunque los actores que conformaron el elenco de la serie ya se despidieron de sus personajes y del público oficialmente a través de redes sociales para seguir con otras producciones, algunos han optado por darle un espacio a su trabajo y descansar por un tiempo del ajetreo que experimentaron con los rodajes.

Lee también: Mesero paquistaní sorprende con su parecido con actor de 'Juego de Tronos'

Este es el caso de Maisie Williams, intérprete de ‘Arya Stark’, que decidió darse un respiro laboral luego de darle vida a la joven guerrera durante ocho temporadas y más de diez años. Este descanso vendrá después del final absoluto de la historia en millones de pantallas en el mundo durante el mes de abril.

De acuerdo con las declaraciones que brindó la actriz en una entrevista con Rolling Stone, el reciente cambio de look que se realizó en el cabello puede ser el inicio inconsciente de una etapa donde la base es un respiro de las cámaras y la industria de la actuación.

“Creo que, de manera inconsciente, me lo he teñido rosa porque no quería trabajar. Es una buena forma de pararlo. Y se siente muy bien. He luchado toda mi adolescencia intentado poner un sello a mi apariencia, pero también ser un lienzo en blanco como actriz”, afirmó Williams al medio internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feelin like a piece of heckin candy floss at @coach #nyfw

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el 13 de Feb de 2019 a las 1:56 PST

Maisie se une en esta decisión a Jack Gleeson, uno de sus compañeros de set y quien es recordado por haberle dado vida a ‘Joffrey Baratheon’. De acuerdo con lo que manifestó el actor tiempo atrás, se tomó un ‘break’ de la actuación debido a las reacciones que tuvo el público por el papel que realizó en el proyecto. 

Según expresó, le causaba escalofríos que los espectadores tuvieran una mala imagen por el personaje malvado y desagradables que representó en el proyecto por varias temporadas. Por tal motivo, el artista decidió dedicarse a trabajar en su compañía de teatro y retomar fuerzas para regresar más adelante a las cámaras. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal