Autor : Instagram @lamovidanuestratele

¡Madre santa! Experiencias paranormales que vivieron actores de 'Pa' Quererte' mientras grababan

Luis Eduardo Arango contó una anécdota misteriosa que le ocurrió mientras grababa una escena.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Pa’ Quererte’ sigue ganando favoritismo entre miles de colombianos que se conectan cada noche con la programación del Canal RCN, debido a la gran historia de un padre y una hija que no sabían de la existencia del otro, y viven un cambio extremo en sus vidas.

Con grandes actores de la industria de la televisión como Sebastián Martínez, Chichila Navia, Julie Pardau, Luis Eduardo Arango, Variel Sánchez, Pity Camacho, Juliana Galvis y Hanny Vizcaino, entre otros, los espectadores han podido reír y sentirse identificados con varios de los personajes que cobijan esta trama.

Sin embargo, recientemente el elenco de la producción llamó la atención de sus fieles seguidores luego de revelar extraños acontecimientos que sucedieron durante los rodajes de las escenas de la novela.

Lee además: ¡Es una ternura! Hanny Vizcaino enamora a los colombianos en 'Pa'Quererte'

En el reciente capítulo de ‘La Movida’, Luis Eduardo Arango y Laura de León fueron los invitados para contar detalles y anécdotas de su experiencia grabando esta idea cargada de humor, diversión y situaciones de la vida real.

Entre los momentos que relataron, el famoso actor aprovechó para hablar sobre una situación paranormal que vivió mientras rodaba una de las escenas en la casa de su personaje, en compañía de algunos de sus compañeros.

Según explicó Arango, se encontraban en una casa y tenía que decir el nombre su exesposa Elvira, interpretada por la reconocida artista Alina Lozano. Pero las cosas no sucedieron como él esperaba, pues se equivocó de nombre y terminó diciendo “Berenice”.

Ninguno de los integrantes de la producción entendió de dónde surgió este nombre, pues no había nadie cerca o en la vida del actor que se llamara así. Como acto seguido, sin razón alguna, varios cuadros que estaban colgados cayeron al piso.

Lee también: Sebastián Martínez y su faceta como padre en 'Pa' Quererte'

Ante las constantes manifestaciones paranormales, la producción prefirió preguntarles a los vecinos o habitantes de la zona sobre este lugar y se encontraron con la sorpresa de que, supuestamente, ahí había vivido una mujer con este nombre.

Alejandra Ávila, intérprete de Milagros, la hija de Octavio (personaje de Luis Eduardo Arango) en ‘Pa’ Quererte’, corroboró esta experiencia paranormal y enfatizó en el respeto que siente su colega cada vez que va a grabar, pues pide permiso para trabajar.

Por otra parte, Arango les contó a las presentadoras de ‘La Movida’ que en los estudios de grabación del Canal RCN también se presentó un acontecimiento fuera de lo normal, cuando integrantes de la producción se estaban tomando selfies y vieron en una de las fotos una figura extraña de una mujer embarazada, que no se podía reconocer de ninguna manera.

Laura de León se mostró escéptica a esta clase de hechos y afirmó que ella no creía en nada de eso, a diferencia de sus compañeros de set.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal