Autor : Foto: Insatgram @legardadonfabio

Madre de Legarda se refiere por primera vez a la muerte del cantante

La mujer era la única de la familia que se había mantenido al margen del tema hasta el momento.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Han pasado casi tres meses desde la trágica muerte del cantante e influencer Fabio Andrés Legarda, quien perdió la vida el pasado 7 de febrero por una bala perdida que le impactó en la cabeza. 

Desde entonces, su nombre ha estado rodeado de polémica no solo por la forma en que pasaron los hechos que le arrebataron la vida; sino también por los desacuerdos que se presentaron recientemente entre su padre, Fabio Legarda,  y su novia, la youtuber Luisa Fernanda W, por el videoclip de 'Me sigues queriendo'; lo que impidió la publicación del mismo. 

Lea también: Luisa Fernanda W confirmó que no lanzarán el video de 'Me sigues queriendo'

Ahora, la youtuber paisa se encuentra nuevamente en el ojo del huracán después de que surgieran los rumores de un supuesto romance con el cantante Pipe Bueno. De acuerdo con el periodista y presentador Frank Solano, Luisa Fernanda W y el intérprete de 'Cupido Falló' se habrían dado un beso en uno de los eventos del Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar. 

Inmediatamente los fans de Legarda salieron a criticar a la youtuber cuestionando el poco tiempo que le habría costado superar su muerte. 

Lea también: Video revelaría el beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Sin embargo, mientras todos hablan, defienden y pelean por el legado, la música o las enseñanzas de vida de Legarda, su madre, Patricia Lizcano, quien se había mantenido en completo silencio desde la muerte de su hijo, decidió compartir unas palabras al respecto. 

Por medio de la cuenta de Instagram de su esposo, Fabio Legarda, la mujer compartió una fotografía junto al influencer, y la acompañó con un mensaje que dice: "Él cambió algo en mi. Su ser era de luz y de amor. Él sensibilizó y estremeció a una nación generando una conciencia de cambio. Vale la pena vivir esforzándote por lograr y alcanzar nobles ideales. Su legado es hoy mi fortaleza. Patricia Lizcano ( su mamá)".

La publicación ya cuenta con más de 93 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de apoyo.  

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
3
Me encanta
4
Me gusta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal