Madonna y Tokischa
Madonna y TokischaAutor : Instagram madonna

Madonna y Tokischa se besan apasionadamente en la New York Fashion Week

A estas famosas sí que les gustan darse besitos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

A finales del mes de junio, exactamente durante la celebración del 'Orgullo Gay' en New York, Madonna también conocida como 'La reina del pop' fue protagonista de una singular muestra de afecto, pues cuando realizaba su concierto para mostrar su compilado de éxitos musicales llamado Finallly Enough Love, la celebridad de 64 años, se besó con Tokischa, una famosa rapera de República Dominicana. 

El besó entre Madonna y Tokischa fue tan aclamado por los asistentes al evento, que terminó por darle la vuelta al mundo, no obstante, en ese momento muchas personas lo consideraron como algo normal y quizás parte del show, pero ahora cuando las dos artistas protagonizan un nuevo "encuentro de labios", los internautas aseguran que entre ellas podría haber algo más. 

Lee también: Karol G sorprendió con su look en la semana de la moda de New York: "parece un edredón"

La segunda muestra de afecto entre Madonna y Tokischa sucedió cuando las dos mujeres presenciaban el New York Fashion Week, pues mientras de fondo se ven pasar a las modelos desfilando sus trajes, las dos cantantes se dan un apasionado beso que dura unos cuantos segundos.

De acuerdo a algunos medios de comunicación y seguidores de las artistas, Madonna y Tokischa estarían trabajando juntas en una versión del tema 'Hung up', por lo que se rumora, que en medio de las jornadas laborales, pudo haber crecido algo más que una amistad. ¿Qué crees tú?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal