Madonna llega a los 60 años
Madonna cumplió 60 años.Autor : AFP

Madonna arremete contra Instagram luego de censurarla

La cantante no se aguantó y se pronunció sobre esta acción de la red social contra su contenido.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Madonna alborotó a todos sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de imágenes realizadas en una atrevida sesión de fotos. La cantante de 63 años se dejó llevar por su lado picante y mostró más de la cuenta en este contenido.

En medio de los comentarios que la elogiaban y aplaudían por lo sensual y hermosa que lucía, ocurrió una desafortunada situación, ya que la censura de la plataforma digital se hizo efectiva y le retiraron los contenidos de su perfil. Aunque las postales dejaban ver un poco de sus senos y mostraban parte de su pezón, la artista no entiende por qué fue la decisión y arremetió contra estas políticas.

Ante la censura que fue aplicada contra ella, Madonna no se quedó callada y decidió pronunciarse al respecto, lanzando fuertes palabras por cohibir la expresión y libertad al publicar el cuerpo femenino. La artista no se quedó con los brazos cruzados y volvió a subir su carrete de diez fotos, pero esta vez cubriendo el pezón que se veía en una de las imágenes.

Lee también: Laura Bozzo se roba miradas con atrevidas fotos en Instagram

“La razón que dieron fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta. Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé! ¡¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico?! Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado”, escribió la cantante internacional en el pie de foto del post, donde también mencionó la censura a la que se ha sometido a través de los años.

“Doy gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia”, agregó a su mensaje, recordando el proceso que vivió América hace cientos de años cuando colonizaron. 

El apoyo fue evidente, recibiendo miles de mensajes de todas aquellas personas que están de acuerdo con su pensamiento y rabia en contra de la censura.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas