Mabel Moreno
Mabel Moreno y el matrimonio que fracasóAutor : Instagram @mabelmoreno1

Mabel Moreno y el matrimonio que fracasó: “a mi exmarido no le gustaba que yo fuera actriz”

La actriz reveló que tuvo que tomar una decisión difícil y decidir entre el amor o sus sueños.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Mabel Moreno es una actriz colombiana, que en los últimos años ha aparecido en diferentes producciones televisivas, ganándose el cariño de miles de personas que andan al pendiente de su vida profesional y personal. Incluso, muchos conocieron la relación que recientemente tuvo con Iván López, pero no tenían presente que hace más de 15 años estuvo casada y no le fue tan bien como imaginó. 

El hombre con quien se encontraba comprometida, hasta el día de hoy es desconocido, y según reveló la actriz no fue una mala relación, pero vivió un momento difícil cuando tuvo que decidir entre su compromiso sentimental o su vida personal y profesional. 

En una entrevista para Diva Rebeca, la mujer habló acerca de su exesposo; "me casé muy chiquita y a mi exmarido no le gustaba que yo fuera actriz y yo soy actriz desde niña. Eso me generó un conflicto y tuve que analizar qué era lo que yo quería en mi vida y tomar la decisión de separarme, que tampoco fue fácil en una relación de 10 años”. 

Lea también: Marcela García Caballero compró casa nueva y se le cayó el techo

En este difícil momento ella se alejó de los medios, hasta que un día su madre la encontró triste y comentó que no tenía que estar casada por el miedo a qué dirán o lo que pensara su familia, en cambio tenía que hacerle frente a su problema y pensar primero en su vida. 

Asimismo, en el programa “La sala de Laura Acuña” la actriz reveló que duro 8 años casada y decidió alejarse porque él no pretendía que cumpliera sus sueños. Sin embargo, en sus inicios pensaba que no podía terminar con su esposo, pues una relación de este calibre tenía que durar para siempre. 

 “Decir en ese momento: ‘Me voy a separar porque ya no soy feliz’. Fue un impulso que me dio [la mamá] y fue lo mejor. Seguí mi carrera y fui feliz, incluso mis amigas me decían que me asentaba bien haberme separado. Por eso les digo: Nunca se desconecten de sus cosas para dar gusto a alguien o a la sociedad "comentó la actriz. 

 

Además, la actriz que participó en "Café con aroma de mujer" y "Chica vampiro", entre otras, comentó que durante el rodaje de ‘Chepe Fortuna’, se alejó del rodaje por un episodio de depresión que estaba viviendo.

En este instante, todos los seguidores de la telenovela quedaron sorprendidos al darse cuenta que su papel lo había tomado otra actriz. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal