Mabel Moreno
Autor : instagram @mabelmoreno1

Mabel Moreno habló de la picadura de la raya en República Dominicana

Las vacaciones de Mabel Moreno tuvieron un pequeño percance, pero la actriz no dejó que se le arruinaran.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El pasado 25 junio fue un día bastante especial para la actriz barranquillera Mabel Moreno, pues cumplió sus 39 años, los cuales celebró en compañía de su familia y amigos, gracias a una fiesta sorpresa que le hicieron. 

De acuerdo a lo contado por la interprete de Lucrecia Valencia en Café con Aroma de Mujer, ella quería pasar su festividad en República Dominicana, por lo cual realizó el viaje. Como es de suponerse, Mabel Moreno disfrutó de su lugar paradisíaco de principio a fin, sin embargo, en medio de su aventura, pasó por un momento que ella misma catalogó como muy doloroso. 

Resulta que Mabel Moreno decidió disfrutar un rato del mar, pero durante su inmersión fue picada por una raya, una situación que no es muy común, pero que sucede cuando los bañistas pisan sin culpa a los animales acuáticos que descansan en el fondo del océano. Quienes han pasado por dicha situación aseguran que es algo bastante doloroso, algo que también reforzó la actriz, pues definió la picadura como "de las coas más dolorosas que ha vivido en la vida".

Dentro de su relato, Mabel Moreno también contó que en República Dominicana la gente fue muy querida mientras ella pasó por dicha situación.

"Bueno voy a aprovechar y me voy a meter al mar… me picó una mantarraya. Quiero decirles que es de las cosas más dolorosas que he vivido en la vida. Pero lo que hay que rescatar de toda esta historia es como se ha portado la gente de República Dominicana, ustedes no saben, en el hotel, la gente de la clínica, los doctores. De verdad, que maravilla, que gente tan especial la de República Dominicana", dijo Mabel Moreno.

Por suerte, Mabel Moreno ya está recuperándose satisfactoriamente y la picadura no causó mayor problema en su viaje, pues de acuerdo a una fotografía que la actriz barranquillera compartió en donde se le ve con una pequeña venda en su pie, ella pudo continuar disfrutando de su lugar paradisíaco.


Mabel Moreno

Instagram mabelmoreno1

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas