Mabel Kremer
Mabel KremerAutor : Instagram @mabelkremer

Mabel Kremer, víctima de robo en Cali

La presentadora perdió su vehículo por culpa de delincuentes.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Los delincuentes no dan tregua y esta vez la víctima fue la presentadora Mabel Kremer, quien sufrió el robo de su camioneta en la ciudad de Cali.

El hurto se registró el lunes 20 de diciembre a las 5:00pm frente al centro comercial La Pasarela, ubicado en el norte de Cali, lugar al que ella llegó con su mamá media hora antes para recoger un computador que tenía en mantenimiento.

La presentadora contó a través de sus redes sociales que llegó en su Ford Escape al centro comercial y parqueó el vehículo cerca a esta zona. Al salir del lugar, casi una hora después ya no encontró la camioneta en el lugar que la había dejado. “Dije a mamá nos robaron el carro”, contó.

Lee también: Agarran a ladrones que pretendían robar un carro empujado en Bogotá

En medio de su desespero pidió revisar las cámaras de seguridad del lugar y ahí se llevó otra sorpresa mayor, pues se ve cuando ella se baja del carro y un hombre con chaqueta y gorra negra se acerca, mira por dentro y se aleja.

Luego regresa a los 15 minutos y sin romper los vidrios ni forzar la manija logra abrir el carro, lo prende y lo conduce como si fuera suyo, a tal punto que el hombre que cuida los carros creyó que era la también actriz que se había ido en este.

Al ser consultada por la Policía de Cali que llegó al lugar a los cinco minutos y revisar los videos, todo parece indicar que se trató de una modalidad de robo de la que ya han sido víctimas más caleños.

Aparentemente es una banda que se aprovecha de los conductores que dejan las llaves en los parqueaderos o lavaderos, las clonan y luego siguen el carro a la espera de que el conductor dé papaya para poder efectuar el robo sin mayor problema.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal