La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de bañoAutor : Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W revivió vieja foto de su niñez: irreconocible sin cirugías

La colombiana no dudó en mostrar un viejo recuerdo de su infancia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las creadoras de contenido más famosas de la actualidad, debido a sus videos y fotos, donde plasma parte de su diario vivir. La celebridad ha logrado conquistar a millones de personas en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra outfits, ideas de look, bailes y detalles de su privacidad.

Recientemente, la empresaria, y creadora de Divva, llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digital con una inesperada publicación, en la cual revivía parte de su infancia. La youtuber, que saltó al éxito con sus videos graciosos, generó toda clase de reacciones al desempolvar una vieja foto de su niñez.

Lo cierto es que Luisa Fernanda se ha sometido a algunos retoques estéticos, cambiando algunos rasgos de su rostro y de su cuerpo. La joven ha causado todo tipo de comentarios por la foto de cuando era niña, donde sonríe y se muestra muy tierna.

Lee además: Manuela Gómez revela que se operará: se quitará un poco de nalguita

Aunque muchos aseguraron que conservaba sus detalles faciales desde que era niña, otros apuntaron a que los cambios físicos eran evidentes y los retoques le habían transformado su cara.

Más de un usuario aprovechó sus redes sociales para destacar lo distinta que se veía la creadora de contenido, enfocándose en que la nariz fue lo que más le cambió su rostro. En entrevistas que concedió en el pasado, Luisa Fernanda W reveló que se había operado la nariz, además de modificar el tamaño de sus senos.

Pese a las opiniones que recibe la empresaria sobre los cambios que ha tenido, siempre se ha mostrado segura y tranquila por las decisiones que ha llevado en su cuerpo. La colombiana no se deja afectar por el qué dirán y conserva su estilo para responder las críticas.
 


Luisa Fernanda W

Instagram

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas