Luisa Fernanda W
Autor : Foto: Instagram

Luisa W respondió por qué está tan alejada de sus redes ¿Ya nació Domenic?

Luisa Fernanda W ya se encuentra en la última etapa de su embarazo.

Por: Erika Villanueva

El embarazo si que le ha sentado bien a la influencer y empresaria Luisa Fernanda W, quien está en sus últimos días para dar a luz a su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno. 

En redes sociales ya se hace eco de que su desaparición de las mismas es porque ya trajo al mundo a Domenic y más con la última fotografía que colocó en sus historias de Instagram, donde se ve al natural. No obstante, algunos de sus seguidores han indicado que en su rostro se ve un aire distinto y esto podría ser por el nacimiento de su segundo retoño. 

Lea además: Pipe Bueno confiesa qué es lo que no le gusta de Luisa Fernanda W

Sin embargo, en las últimas horas la mamá de Maximo ha desmentido estos comentarios a través de su cuenta de Instagram con un corto mensaje. "Mucha gente me ha estado escribiendo y preguntando que, si mi bebé ya nació, les cuento que a Domenic aún le quedan unas semanas en el vientre de mamá. Si he estado un poco ausente este fin de semana es porque estoy guardando reposo, relax que el día que nazca yo se los comparto con todo cariño", indica.

Además, aseguró que pese a tener un aire distinto en su cara eso no significa que su hijo ya esté en este mundo. "Conclusión, un puede tener cara de haber dado a luz, pero no haber dado, no supongamos tanto (aplica para todo en la vida)". 

De interés: Impresionante video de las 'patadotas' que Domenic le da a Luisa Fernanda W

También agradeció a sus seguidores por estar pendiente de su salud y su embarazo. "Gracias por estar pendientes cuando llegue el día les contaré", puntualizó. 

Finalmente, Luisa Fernanda W confesó que para ella esta es la etapa que más le genera ansiedad, por lo que prefiere estar en reposo, descansando y ultimando detalles para la llegada de su hijo. 

"Estoy pasando por la etapa de embarazo que en lo personal me genera más ansiedad y se me hace lento todo", concluyó. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal