Autor : Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W reconoció que no se niega a la posibilidad de un nuevo amor

Las palabras de la YouTuber se dieron mucho antes de que circularan los rumores sobre su supuesto romance con Pipe Bueno.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Luisa Fernanda W se ha robado la atención de todo el mundo y no ha sido gracias a un nuevo video que ha publicado en las redes sociales, todo se debe a la controversia que han generado los rumores sobre la supuesta relación amorosa que la YouTuber tendría con el cantante Pipe Bueno.

Actualmente la reconocida YouTuber se encuentra en el ojo del huracán luego de que aparecieran una serie de versiones sobre el supuesto beso que se dio con Pipe Bueno, durante el Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizó en Valledupar.

Te interesa: ¿Luisa Fernanda W ya tiene un romance con Pipe Bueno?

Inicialmente comenzaron a circular una serie de versiones con testimonios que afirmaban que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W habían cenado juntos en un famoso restaurante.

“Pues yo si la vi, una señora tomó una foto y Pipe Bueno se fijó y la mandó borrar con un guardaespaldas negro que parece King Kong!...eso fue el sábado (…) en Valledupar. Ella estaba encaramelada con Pipe Bueno y en la mesa estaba Omar Geles y Mr Black!! Yo si digo lo que vi!”, afirmó un testigo en redes sociales.

Pero posteriormente Frank Solano, reconocido periodista de entretenimiento, ofreció unas informaciones que aumentaron la controversia.

Consulta también: Luisa Fernanda W reveló que Legarda se le ha manifestado desde el más allá

Según Solano, sí hubo un beso entre la YouTuber y el cantante y este se produjo durante el festival musical. De inmediato estas declaraciones desataron todo tipo de rumores y críticas sobre el aparente romance entre las celebridades. 

Pero las cosas no quedaron ahí, posteriormente apareció un video que demostraría si realmente hubo o no un beso entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.  

Mira el video que revelaría el beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Ahora se han conocido unas declaraciones que Luisa Fernanda W ofreció para la revista Vea y pese a que la entrevista fue realizada mucho antes de que estallara esta polémica, sus declaraciones han ayudado a alimentar las especulaciones sobre la supuesta relación amorosa que tendría con Pipe Bueno. 

En dichas palabras la joven habló sobre la pérdida de Legarda y de la posibilidad de que su corazón nuevamente se abra ante un nuevo del amor.

“Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”, comentó la popular YouTuber en su entrevista para la revista Vea.

No obstante, Luisa Fernanda aclaró que si llegara a conseguir un nuevo amor, esta decisión no significa que dicha persona llegue a ser un remplazo de Legarda.

Todos los amores son completamente diferentes, no implica que uno vaya a cambiar por otro ¡no! Si alguien piensa que las personas se reemplazan, me pregunto qué tipo de mente tiene esa persona. ¡Las personas no tienen reemplazo!”, especificó.

De hecho, en ese momento Luisa Fernanda advirtió que está consciente de que recibirá duras críticas y juicios cuando llegue el día en el que decida intentar una relación romántica con alguien.

Te interesa: Su supuesto romance con Luisa Fernanda W y otros escándalos de Pipe Bueno

“Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó ‘Lega’, y eso es que uno debe amar”, detalló.

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
19
Me asombra
3
Me divierte
5
Me encanta
11
Me gusta
6
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal