Luisa Fernanda W publica su video más caliente y atrevido

La youtuber y su novio Legarda protagonizan este sugestivo video.

backart-01.png

Por: La Mega



La youtuber Luisa Fernanda W, que fue eliminada este jueves del concurso de cocina MasterChef Celebrity, volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores con una nueva publicación en sus redes sociales.

Se trata de un candente video que protagoniza junto a su novio, el artista Legarda, en el que cumplen el reto del 'Kiss Challenge'. (Lee también: En diminuta tanga, Luisa Fernanda W disfruta de las playas de Bahamas

La idea del desafío es poner en los labios diferentes ingredientes para que la otra persona adivine qué es. En esta ocasión es Legarda el que se cubre los ojos para adivinar los distintos sabores en la boca de su novia.

"El video más 'hot' que he hecho hasta ahora", escribió Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram, en la que dio un pequeño adelanto del video.




El corto adelanto generó variadas reacciones de sus seguidores, sobre todo las de aquellos que están de acuerdo con que este es su video más caliente, pues lo que más se destacan son los apasionados besos y caricias que se dan.

"Muy sexy este video", "Me encanta ese video, se ve la pasión al besarse", "la candela viva, como dice la canción", son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Luisa Fernanda W y Legarda se conocieron durante las grabaciones de MasterChef Celebrity y allí empezó su romance. La pareja ha compartido abiertamente los mejores momentos de su noviazgo en las redes sociales.

Este es el video completo que no dejan de comentar en redes.



La Mega 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal