La Mega

Luisa Fernanda W le canta a los haters y revoluciona YouTube con 'Bloqueo' 

La youtuber compartió su 'Roast yourself challenge'.

backart-01.png

Por: La Mega



La Youtuber Luisa Fernanda W sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su versión del 'Roast yourself challenge'. 

La estrella se une a este famoso reto con 'Bloqueo', una canción en la que le canta a sus 'haters' y hasta se burla de algunos comentarios que recibe muy a menudo en las redes sociales.

En el video aparece en lencería y acompañada de varias estrellas como el actor Rafael Novoa y su esposa Adriana Tarud, y otros youtubers como Juan Pablo Jaramillo.

En 'Bloqueo', Luisa Fernanda W se refiere al hecho de que le digan "chaparra", que se burlen de su trasero y hasta que digan que cambia de novio como cambiar de cucos.

El video de la canción, que logró con la ayuda de su novio Legarda, ya pasó los dos millones de visualizaciones en YouTube, en donde va escalando posiciones entre las tendencias de la plataforma.



La influenciadora digital ha sido duramente criticada por las fotos que sube en las redes sociales y por los desnudos en los que deja ver su figura. En varias ocasiones le han dicho que sus fotos son inadecuadas y que las comparte solo para ganar 'likes'.

Sin embargo, con su 'Roast yourself challenge', Luisa Fernanda W deja claro que poco le importan las críticas y que se siente muy segura de su apariencia y de todo lo que ha logrado.

pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas