Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda WAutor : Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W habla sobre su ‘pancita’: crecen los rumores de un embarazo

Luisa Fernanda W habló sobre los cambios en su cuerpo y aumentó las especulaciones sobre un segundo embarazo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Luisa Fernanda W, influencer y pareja del cantante de música popular Pipe Bueno recientemente ha desatado rumores sobre un posible nuevo embarazo.

Recordemos que la también emprendedora tiene un hijo con el cantante.

Luisa Fernanda W utiliza sus redes sociales entre otras cosas, para compartir con sus seguidores el día a día, sus outfits y tips de maquillajes, además la creadora de contenido descresta a muchos con su cuerpo, pues ha demostrado esforzarse para mantenerse en forma.

Sin embargo, fueron los mismos seguidores de Luisa W que se fijaron en algunos cambios físicos en la influencer, que para muchos es el indicio de que en realidad estaría embarazada.

A través de las historias de Instagram la pareja de Pipe Bueno hizo un recuento de lo que fue su receso de Semana Santa, también aprovechó para enviar un mensaje sobre la belleza natural y esos cambios que todos pueden tener en su cuerpo, resaltó que lo más importante es sentirse bien con uno mismo.

Puedes ver: Cristiano Ronaldo y Georgina en profunda tristeza tras la muerte de uno de sus hijos

En el video, Luisa Fernanda W habló sobre su ‘pancita’, pero aseguró que fue porque comió demasiado y se subió de peso; aclaró también que se siente espectacular a pesar de incrementar su peso y tener “granitos” en la cara.

A pesar de su explicación, la influencer no logró convencer totalmente a sus seguidores, pues comentan que su barriga no es precisamente por subir de peso, sino que cumple con las características de una barriguita de embarazo.

Los rumores de un segundo embarazo rondan desde hace un tiempo, sin embargo, Luisa Fernanda W ha tratado de no tocar mucho ese tema, pero sus seguidores insisten en que en verdad estaría a la espera de un segundo bebé, que sería otro fruto del amor con Pipe Bueno.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal