Autor : Instagram de Loreli Tarón

Luisa Fernanda W, Falcao, J Balvin y otros famosos celebran el día de la madre

En redes sociales, varias celebridades han dedicado amorosos mensajes a sus mamás y esposas.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Asimismo, Luisa Fernanda W, que se convirtió en madre hace solo unos meses, publicó una tierna fotografía junto a Máximo para celebrar su primer día de la madre. “Ser mamá es una gran bendición para mí”, escribió.

Falcao fue otro de los reconocidos personajes que se sumó a la celebración de este día. A Lorelei Tarón, quien es su esposa desde 2007 y con la que ya tiene cuatro hijos, le dedicó un amoroso mensaje.

Por el lado de los artistas, J Balvin desempolvó una fotografía junto a su mamá Alba Mery Balvin, en la que juntos aparecen tomados de la mano y él es apenas un niño. “Feliz día de las madres, especialmente a la mía que nunca me explicó este disfraz”, escribió el artista en la siguiente publicación:

Ya son varios los colombianos que han expresado en redes sociales estar confundidos con la celebración. Algunos afirman que habían aplazado el día de la madre para el 30 de mayo (como lo había informado el gobierno) pero ante los mensajes de afecto de algunos, quedaron mal con sus mamás por no felicitarlas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal