Autor : Instagram: Pipe Bueno y Luisa Fernanda w

¿Luisa Fernanda W está celosa de Karol Sevilla? La influencer respondió

La influencer aclaró algunas dudas que tenían sus seguidores acerca de su relación.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mantienen una amorosa relación hace un par de años, además ya tienen un hijo llamado Maximo y conforman una de las familias más populares entre la farándula colombiana.

Recientemente Pipe Bueno anunció su debut como actor en una serie que se emitirá por la plataforma de entretenimiento Disney Plus. Esta producción llevará como nombre ‘‘Siempre fui yo’ e interpretará a Noah, el protagonista que compartirá estelar con la actriz mexicana Karol Sevilla.

Te puede interesar: Pipe Bueno soltó la lengua y dio detalles de su protagónico en Disney+

Teniendo en cuenta que estos dos actores estarán tanto tiempo y, por lo que se puede apreciar, se convertirán en pareja dentro de la serie, los seguidores de Luisa aprovecharon el cajón de preguntas en Instagram para aclarar esta duda: “No te dan celos que Pipe bese a Karol Sevilla en la serie”.

A esta duda, la influencer respondió con algo de humor y dijo: “Me tocó ver una escena en la que repitieron un montón de besos, que a lo último me acostumbré. O sea, como que al principio fue como, si (cara de incomodidad)” y dejó ver que aunque no le dio igual el hecho de ver a su pareja besar a otra mujer, se acostumbró.

‘Siempre fui yo’ contará la vida de Lupe, una joven mexicana, a quien Karol Sevilla le dará vida, que se entera del fallecimiento inesperado de su padre, interpretado por el colombiano Christian Tappan, una estrella musical colombiana, por lo que tiene que viajar a Cartagena al funeral. Es allí donde conoce a Noah (Pipe Bueno), con quien esclarecerá su muerte.

En el elenco, Pipe compartirá pantalla con actores de la talla de José Julián Gaviria (Pipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), Juliana Velásquez (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

Por lo pronto, se sabe que la serie llegará a finales del 2021 y según lo que han contado sus protagonistas no es una típica historia de Disney ya que trae mucho suspenso y misterio en sus capítulos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal