Luisa Fernanda W es una famosa youtuber.Autor : Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una “interesada”, según vidente

La vidente dijo varias cosas sobra la famosa youtuber.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Beatriz Puerta, una vidente colombiana, visitó el programa 'Lo sé todo’ para realizar algunas predicciones sobre el presente y futuro de algunas celebridades de nuestra farándula nacional.

En esta ocasión la mujer habló sobre la reconocida cantante y youtuber, Luisa Fernanda W.

Actualmente, Luisa Fernanda W es una de las celebridades de Internet más populares en el país; fama que tomó aún más fuerza después de la trágica muerte de su novio, el cantante Legarda.

Mira también: 'Chichila' Navia recordó un particular detalle sobre el día que murió Legarda

A raíz de la lamentable muerte de Legarda, la atención de país se enfocó en la vida de la youtuber y sobre cómo ha llevado su luto después de su pérdida. Por esta razón Beatriz Puerta decidió leerle las cartas a Luisa Fernanda W, y en dicha lectura, según la vidente, esta joven es una mujer “interesada”.

Ella es una persona interesada completamente en dinero (…) ella no es una persona completamente clara, ella es una persona que hace cosas por interés”, dijo la vidente.

Lee también: Luisa Fernanda W recuerda a Legarda con un emotivo mensaje

Puerta también dijo que la vida personal de Luisa Fernanda W está "muy desorientada”.

No obstante, la vidente dijo que las críticas en contra de la youtuber por su supuesta falta de dolor ante la muerte de su novio tienen fundamento, porque en realidad la joven se “guarda el dolor para ella”.

“Ella no vive el dolor para los demás, lo vive para ella. Ella sí ha estado haciendo cosas que en determinado momento no la hacen ver como la mejor, pero claro que hay dolor”, aseguró la vidente.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
59
Me entristece
5
Me asombra
49
Me divierte
5
Me encanta
5
Me gusta
9

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal