Luisa Fernanda W enamoró a sus seguidores con un cambio de look

Foto: Instagram @luisafernandaw

Los fanáticos de la youtuber Luisa Fernanda W ya estaban acostumbrados a verla con su característico pelo largo, que lucía gracias al uso de extensiones. Pero esta vez, la influenciadora se atrevió a lucir su pelo al natural.

Luisa Fernanda W optó por dejar su pelo corto, look que según dicen muchos le queda muy bien.

Su nueva apariencia la dejó ver a través de una publicación en Instagram, en la que agradeció a su estilista por ayudarla a recuperar su pelo. (Lee también: Luisa Fernanda W publica su video más caliente y atrevido

“@lareinadelasextensiones me ha recuperado full el cabello, por lo menos ya lo puedo lucir un poco mejor sin extensiones. Esperemos que siga creciendo”, escribió en la red social.

Desde que la youtuber dio a conocer su nuevo look, los comentarios positivos no han parado. De hecho, muchos de sus seguidores dicen que se ve mucho mejor con su pelo al natural que con extensiones.

“Me encanta tu pelo corto”, “Wao, te ves hermosa. Los cambios de look de vez en cuando caen bien”, “Se ve mucho mejor así, me encantó”, son algunos de los comentarios que le hicieron sus fanáticos.

A Luisa Fernanda W parece gustarle cada vez más llevar el pelo de esta forma y así lo demostró con otra fotografía publicada en la red social.

Por medio de algunas historias, la exparticipante de MasterChef Celebrity reconoció que se siente “rara” con el pelo corto, pero dijo que le gusta. “Vamos a ver hasta cuando aguanto. Es costumbre”, expresó.

😍

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa