La youtuber fue criticada por los internautas por no respetar la memoria de su pareja como el protagonista de la serie.Autor : Instagram @luisafernandaw - captura de pantalla

Luisa Fernanda W, blanco de burlas por no guardar luto como 'El man es Germán'

Los internautas han utilizado temáticas de la serie de RCN para sacar burlas relacionadas con Luisa Fernanda W.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Está claro que el regreso de ‘El man es Germán’ continúa conquistando a miles de personas cada noche. Los capítulos avanzan y los seguidores del proyecto siguen manifestando su fiebre por la historia a través de redes sociales.

En esta ocasión, los espectadores de la serie del Canal RCN se centraron en la temática del reciente episodio para traer a discusión, una vez más, la situación que vive Luisa Fernanda W respecto a la muerte de su expareja Fabio Legarda.

Lee también: Vanessa Silva, la despampanante rubia que enamoró a ‘El man es Germán’

De acuerdo con los post que fueron compartidos por los usuarios de la red social, después de ver cómo ‘Germán Quintero’ rechazó las emociones que sentía por la nueva integrante de la manada (la venezolana) y se mantenía firme a su amor por ‘La Chiquita Brava’, muchas personas compararon esto con el luto que tuvo la youtuber tras la muerte de su novio.

En el capítulo, el protagonista se niega a una nueva oportunidad de amar, pues considera que debe mantenerse fiel a la memoria de su expareja, que murió dos años atrás. Este acto se robó los halagos de los televidentes y se prestó para burlas contra la influenciadora.

Los internautas recordaron el caso de Luisa Fernanda y las polémicas en las que se ha visto involucrada debido a “no guardar el luto” del joven artista, que murió en Medellín a principios de febrero de este año.

Lee además: 'El man es Germán' y su emotiva charla con un niño con síndrome de Down

Todos estos comentarios surgieron debido a los rumores que circularon en medios nacionales y redes sociales, donde se afirmaba que la youtuber y Pipe Bueno se besaron luego de un concierto que dio el cantante en el Festival Vallenato.

A pesar de que ambas celebridades salieron públicamente a desmentir estas noticias, los seguidores de la colombiana continúan recalcando el hecho y sosteniendo que ella no respetó la ausencia de su expareja.

“Cómo que sacaron la historia de Luisa Fernanda W igualitica para gaurdar luto”, “Luisa W aprendiendo cositas de ‘El man es Germán’”, “Ojalá Luisa Fernanda W esté viendo el capítulo de ‘El man es Germán’”, entre otros trinos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
9
Me entristece
1
Me asombra
4
Me divierte
28
Me encanta
7
Me gusta
2

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal