Autor : Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W aseguró que va a seguir cantando

La influencer recientemente confirmó que están esperando bebé con Pipe Bueno.

Por: Katheryn J. Reyes F.

Luisa Fernanda W ha sido tendencia en esta cuarentena debido a las constantes interacciones que ha tenido con sus seguidores, donde en varias transmisiones en vivo se ha dedicado a responder algunas de las inquietudes que tienen sus fanáticos. 

Uno de los interrogantes que respondió fue acerca de su carrera musical, ya que aseguró que seguiría cantando, para tristeza de críticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Para la tristeza de muchos!🤣. Opinen👇🏽. . . . #luisafernandaw

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 14 Abr, 2020 a las 2:38 PDT

Lea también: ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán papás

Para nadie es un secreto que esta facetas se le 'heredó' su exnovio Fabio Legarda, donde con divertidos versos y rimas creaban contenidos para sus cuentas oficiales de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Etiqueta a la bipolar 🥶🥵 @luisafernandaw 🎥 @jonathanquintero_

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el 8 Dic, 2018 a las 9:05 PST

Pero luego de ver el éxito que tuvieron juntos en las redes sociales, Luisa incursionó a la música con el ‘Equipo ganador’, aunque el inesperado y pronto fallecimiento de Legarda hizo llegar al grupo a su final este proyecto.

Lea también: Lina Tejeiro confesó que se derrite por los pereiranos, ¿Andy, eres vos?

Sin embargo, la youtuber siguió con su legado y ha lanzado sencillos como “Así soy yo”, “Beso de desayuno”, “Bloqueo” y varios cover como ‘Destino’ y ‘Cantinero’. No obstante, la paisa ha recibido numerosas críticas por parte de los internautas que aseguran que no sabe cantar y que por favor elimine esta faceta de su vida. 

Por otra parte, actualmente Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron por primera vez que sí serán papás. Cabe mencionar que esta relación fue muy controversial en las redes sociales debido a que muchos seguidores aseguraron que fue a muy poco del fallecimiento de Legarda. Por esto, fue llamada como 'la viuda alegre'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal