Luisa Castro seduce en redes sociales
Autor : Instagram de Luisa Castro

¿Luisa Castro tiene romance con Reykon?

Salió a la luz un video de la joven disfrutando de una fiesta con el reguetón.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Castro ha despertado toda clase de reacciones en redes sociales desde que se dio a conocer por su relación sentimental con La Liendra. Una vez vivieron la ruptura amorosa, la joven tomó camino y avanzó con paso firme en las plataformas digitales, conquistando al público con sus contenidos e ideas.

La colombiana anunció a través de sus cuentas personales que su página de contenido exclusivo se convirtió en el 1% superior de todos los creadores de contenido, debido al gran número de visitantes que llegó a sus publicaciones durante un lapso de tiempo. 

Sin embargo, recientemente, la paisa llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de que un medio colombiano de entretenimiento especulara sobre un posible amorío que tendría Castro con el cantante Reykon, uno de los reguetoneros más reconocidos de la industria musical.

Lee además: Claudia Bahamón, entre lágrimas, despidió a Pity Camacho de MasterChef Celebrity

De acuerdo con información que dio ‘Lo sé todo’, la influencer fue captada en una fiesta en compañía del artista colombiano, por lo que los rumores de un romance comenzaron a tomar fuerza y validez. El programa mostró un video grabado por uno de sus ‘infiltrados’ en la fiesta, señalando que la pareja estaba bastante cerquita.

Según se observa en el clip, Luisa está bailando y escuchando música, mientras Reykon está ubicado detrás de ella, hablándole al oído y mostrándole su vaso. Los dos disfrutan del evento y comparten con otras personas que están presentes.

El cantante Reykon tendría un nuevo amor. Se trataría de la influenciadora Luisa Castro. Nuestro infiltrado los pilló muy junticos en el evento”, escribió el medio en el post de Instagram, acompañando aquellas imágenes donde no hay una calidad muy buena del todo.

Por el momento ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto ni ha tocado el tema, tras los rumores que los rodean.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal