Autor : Instagram de Luisa Castro

Luisa castro aclara si se ha hecho retoques estéticos en su rostro

La influencer respondió comentarios que ha recibido sobre su rostro.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Castro se ha popularizado en redes sociales por las distintas noticias y contenidos que suelen publicarse sobre su vida, sus proyectos personales y su ámbito emocional. Muchas personas siguen mencionando a la influencer por la relación sentimental que sostuvo con La Liendra tiempo atrás, además de los trabajos que hicieron juntos.

Pese a que ambos han mostrado que ya todo está superado entre ellos y se pueden apoyar en momentos complicados, hay usuarios de las plataformas digitales que insisten que entre ellos aún queda una espinita, por la ruptura amorosa que vivieron.

No obstante, Castro ha seguido con su vida y ha crecido considerablemente en su cuenta oficial de Instagram, ganando más seguidores y terreno en estos espacios digitales. Recientemente, la creadora de contenido llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas, donde algunas personas se interesaron por saber si se había operado la nariz o se había hecho retoques estéticos en los labios.

Lee también: "Recién salida del quirófano", le dicen a La Segura por particulares pantalones que lució

Luisa no tuvo ningún inconveniente en tocar el tema y aclarar estas especulaciones que se generaban alrededor de sus cambios físicos y el estilo que proyectaba ahora en su apariencia. La paisa negó que se ha haya operado el rostro y aprovechó para indicar que todo se trataba de maquillaje.

¿Te hiciste aumento o algo en los labios?”, escribió un curioso en la casilla de interrogantes.

“Amores, yo también me siento rara. Es que no estamos enseñados a verme así de trepada, pero digamos fue que me delinearon los labios como con café y me hace ver más trompona”, respondió la colombiana en un video de sus historias de Instagram.

Lee además: ¿Colaboración a la vista? Greeicy y Monsieur Periné podrían unirse en una canción

¿Tienes rinoplastia? Es perfecta”, escribió otra persona en la dinámica, a lo que Luisa quiso enfatizar y hablar de lo natural que es su nariz, ya que nunca se la ha intervenido estéticamente.

“Me preguntan también mucho, y no, esta es mi naricita. Así me mando Dios, soy afortunada. También amo mi nariz”, puntualizó la joven.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas