Mi Pobre Angelito
Autor : Escena de la película

Luego de 32 años de su estreno, así lucen actores de Mi Pobre Angelito: ya están cascaditos

Aunque cada año estrenan una nueva cinta navideña, esta sigue teniendo los primeros lugares en los hogares familiares. 

Por: Laura Vanessa Rojas Barragán

@laurarojas2399

Una de las películas más vistas en diciembre es ‘Mi Pobre Angelito’, y aunque cada año estrenan una nueva, esta sigue teniendo los primeros lugares en los hogares familiares. 

Esta cinta, en la que Macaulay Culkin se ganó el cariño de la gente, se estrenó el pasado 20 de diciembre de 1990 y se convirtió en una de las producciones más emblemáticos de la Navidad. 

Esta película dirigida por Chris Culumbus más que una cinta, es una tradición que ha trascendido de generación en generación debido a su entretenida historia de 'Kevin MCCallister', un niño de 8 años, cuya familia sale de vacaciones y es olvidado. 

Puede leer: Felipe Saruma lloró como niño pequeño tras recibir millonario regalo de navidad

Mientras está solo en casa, un par de ladrones intentan ingresar a su hogar, por lo que él se ve en la necesidad de defenderlo.

En 1992, la familia 'McCallister' volvió a perder a 'Kevin'en la secuela llamada: 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York', repitiendo el éxito. La saga tuvo tres películas más, estrenadas en 1997, 2002 y 2012, ya sin Macaulay Culkin, por lo que no pudieron conseguir la misma popularidad de las dos primeras.

¿Cómo lucen actualmente los actores de 'Mi pobre Angelito'?

Macalulay Culkin

Dio vida a 'Kevin McCallister', el protagonista de la historia, Su actuación fue tan buena en la cinta, que definió su carrera, y aunque ha intentado de todo, desde ser cantante principal de una banda hasta protagonizar una conocida obra de teatro, sus proyectos no han vuelto a alcanzar la fama de 'Mi Pobre Angelito'.

Lea aquí: El padre 'Chucho', lejos de la televisión, ahora incursiona como cantante con severos temas

En 1994, hizo una pausa en la actuación y no se volvió a ver en pantalla hasta 2003, desde entonces ha ido apareciendo ocasionalmente.


Cómo están los actores de Mi Pobre Angelito

EFE

Joe Pesci

Dio vida a 'Harry Lime', uno de los hombres que intentaba robar a la familia 'McCallister'. A finales de los años 90 hizo a un lado su carrera como actor, según comentó, tener papeles dudosos le quitaron las ganas de querer seguir en Hollywood. Se dedicó a la música, y en 2009, Martis Scorsese lo convenció para trabajar frente a la cámara en la cinta de 'El irlandés', una de sus últimas cintas.


Cómo se ven los actores de Mi Pobre Angelito

EFE

Daniel Stern

Interpretó a 'Marvin Merchants' el compañero de 'Harry Lime'. Dspués de las cintas de 'Mi pobre Angelito', participó en más de 20 películas, la última de ellas llamada 'Game Over Man'.


Cómo se ven los actores de Mi Pobre Angelito

EFE

Catherine O’Hara

Interpretó a la mamá de 'Kevin', es decir, a 'Kate McCallister', quien viaja por todo el país para poder estar cerca de su hijo menor en vida. Catherine es ganadora de los premios Emmy y los premios Gemini. Reconocida por su trabajo de comedia en SCTVy por sus papeles en películas como 'Bettlejuice'.


Cómo se ven los actores de Mi Pobre Angelito

EFE

John Heard

Interpretó a 'Peter McCallister' el patriarca de la familia. Su carrera inició en 1975 y finalizó en 2017, año en el que falleció. Fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel por el personal de servicio.


Cómo se ven los actores de Mi Pobre Angelito

EFE

Hasta la fecha, la cinta de 'Mi Pobre Angelito' sigue siendo transmitida durante la época navideña, pues es una de las producciones más recordadas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal