¿Luciano D’Alessandro y Valerie Domínguez tienen un romance?

Una foto confirmaría su relación.

backart-01.png

Por: La Mega

Luciano D’Alessandro se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de la farándula colombiana desde que protagoniza ‘La Ley del Corazón’, producción del Canal RCN. Su participación en el proyecto ha hecho que más de una televidente suspire con el papel que realiza en la historia.

Sin embargo, el actor ha llamado la atención de los televidentes y de los internautas debido a una serie de publicaciones junto a Valerie Domínguez, una de las exreinas de belleza más recordadas por los colombianos.

Lee también: Las curiosas respuestas de Luciano D'Alessandro sobre lo que buscan de él en Google

De acuerdo con los rumores que han sido difundidos por redes sociales, ambas celebridades sostendrían un romance, desde semanas atrás, por varios post en un viaje que realizaron en fin de año junto a otros famosos de la televisión colombiana.

Las preguntas y las inquietudes comenzaron a surgir entre los seguidores de ambos artistas después de que aparecieran muy cercanos en una piscina en varias fotografías publicadas en Instagram.

No obstante, las especulaciones crecieron y tomaron fuerza luego de que una nueva imagen de Domínguez y D’Alessandro participara en el reto viral #10YearsChallenge y fuera compartida en la cuenta oficial del venezolano.

Allí se puede observar a la pareja desde 2009 posando para una foto, mientras se comparan los cambios de cómo lucen actualmente.

View this post on Instagram

#10yearchallenge 🤷🏻‍♂️ @valeriedomi

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on




Lo que llamó la atención de los usuarios de Instagram es que varias celebridades como Marianela González y Mabel Moreno (ambas estuvieron en el viaje mencionado anteriormente) comentaron la publicación del actor con opiniones tiernas y halagos.

Lindos Calajo”, escribió Moreno, mientras González comento una serie de emojis de corazón rojo. Por su Parte Valerie Domínguez escribió en su contenido: “Hmmm desde hace taaaaanto tiempo?”.




Por el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, pero es importante esperar que alguno confirme o niegue la noticia, ya que en situaciones pasadas se ha rumorado sobre posibles relaciones de Luciano con otras celebridades como la influencer Tuti Vargas.

Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#LaMega

TopFamosos

TopParanormal