Luciano D’Alessandro puso a suspirar a sus seguidoras con esta foto

Foto: Instagram @lucianodalessandro

Recientemente, Luciano D’Alessandro, protagonista de la nueva temporada de La Ley del Corazón, logró de nuevo subir la temperatura de las redes sociales al compartir una fotografía con poca ropa apenas despertó.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor venezolano agregó una publicación donde se le puede ver recostado en su cama, sin camisa y mirando fijamente a la cámara mientras sonríe. Al momento de ser compartida esta foto, cientos de sus fans reaccionaron de distintas formas.

Lee también: ¿Catalina Gómez se quitó el ombligo?

Con los buenos días”, escribió Luciano en el pie de foto del post.

Ver esta publicación en Instagram

Con los buenos días!!!

Una publicación compartida por Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Ante este mensaje, los internautas inundaron la fotografía de halagos y coqueteos para el artista, diciéndole “pecado carnal”, “Regalo de navidad”, “Divino”, entre otras cosas. La publicación ya supera los 110 mil likes.

Dios esto es lo que quiero de Regalo de Navidad, no te pido nada más”, “si todos los hombres son iguales ¿por qué no todos son como tú?”, “Por qué dios nos manda ese pecado carnal jajaja”, “Ay ño mio!!! Eso sí amaneció hermoso!!!”, “Nombre, demasiado para el corazón, buenos días…Que sea muy bendecido”

Mira también: Tuti Vargas y Venezuela, lo más buscado en Google sobre Luciano D’Alessandro

Videos de las grabaciones, alimentos que consume, fotografías de sus viajes y algunos mensajes para agradecer a sus seguidores, hacen parte de las publicaciones que realiza con frecuencia el venezolano en Instagram.

Meses atrás el intérprete de Pablo Domínguez en La Ley del Corazón compartió algunas imágenes en su visita a Cartagena.

Gracias al reconocimiento que ha ganado durante el estreno del proyecto del Canal RCND’Alessandro se convirtió en uno de los actores más famosos en redes sociales por el tipo de contenido que postea.

Por Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa