Luciano D’Alessandro es un actor muy popular
Autor : Instagram de Luciano D’Alessandro

Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena se casan en Cartagena

"Llegó el gran día", dijo Luciano D' Alessandro minutos antes de su matrimonio.

Por: Mayra Baquero

Desde hace varios meses se viene especulando acerca del matrimonio del actor de la telenovela de RCN Enfermeras, Luciano D' Alessandro con la periodista María Alejandra de Requena, luego de que la amorosa pareja confirmara su compromiso nupcial.

Pese a que ahora con la nuevas tecnologías todo se sabe o se conoce, el matrimonio de Alessandro y María Alejandra ha sido todo un misterio, pues la pareja decidió que todo lo relacionado con el mismo, estuviera fuera del foco de los medios de comunicación.
Debido a la decisión de los venezolanos, sus seguidores han estado pendientes de cualquier publicación de los protagonistas que los lleve a tener alguna idea de lo que sería la boda, razón por la que un posteo del actor levantó fuertes sospechas de que la anhelada fecha estaría cerca.

En el video se escucha decir al actor que la cuenta regresiva para su matrimonio acaba de iniciar.

Posteriormente algunas publicaciones confirmarían que la pareja se encuentra en Cartagena, lugar donde se presume se llevará a cabo la celebración.

Cabe resaltar que el actor Luciano aseguró mostrar a sus seguidores su momento especial, por lo que días después compartió el festejo de su 'pre-boda', un detalle que sus fans y algunos medios interpretaron como que el matrimonio sería este fin de semana.

 

En horas de la mañana seguíamos sin conocer detalles de este importante momento, sin embargo, cuando empezó a caer la tarde, Luciano compartió un video anunciando que hoy sería "el gran día". Cabe resaltar que en el mismo clip, el actor aprovechó para saludar a quienes les han enviado mensajes de felicitaciones. 

Esperamos conocer las primeras imágenes de la boda y les deseamos mucho amor, felicidad y tranquilidad a los nuevos marido y mujer.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal