Autor : Instagram @sophiet

Los primeros días de la bebé de Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja le dio la bienvenida a su primera hija el pasado 22 de julio.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en noticia internacional luego de que medios de entretenimiento anunciaran que su primer bebé ya había nacido en un hospital de Los Ángeles. Se trata de una pequeña niña que, según TMZ, se llamaría Willa.

De acuerdo con un comunicado oficial que compartió el equipo de representantes del vocalista de los Jonas Brothers y de la protagonista de ‘Game of Thrones’, ambos jóvenes están “encantados” de recibir a su hija en casa y de compartir la noticia con los seguidores de sus trayectorias artísticas.

No obstante, según una fuente cercana, durante estos días los artistas han disfrutado de su nuevo rol como padres y han aprovechado para estar juntos en estos momentos con la pequeña. De igual forma, se ha indicado que Joe y Sophie han enviado fotografías a sus amigos y familiares para presumir lo hermosa que es la bebé.

Lee también: ¡Ya son papás! Joe Jonas y Sophie Turner le dan la bienvenida a su primera hija

Están en casa y estableciéndose. Joe es muy práctico e involucrado, quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé y ayudar a Sophie (…) todo el mundo está emocionado por ellos”, informó E! News.

Por otra parte, los fanáticos de Sansa Stark, personaje al que le dio vida la actriz en ‘Game Of Thrones’, han mostrado su emoción por la llegada de la primera hija de la artista y no han evitado unir coincidencias con el nombre que lleva la niña. 

Algunos usuarios de redes sociales han relacionado la historia de la famosa serie de HBO con la elección del nombre de la bebé, ya que ‘Willa’ apareció en el primer libro, cuando Ned Stark, papá de Sansa, le decía Jon Snow que ese era el nombre de su supuesta madre.

Lee además: Maluma estrenó su nuevo sencillo 'Hawái'

No obstante, este nombre fue recurrente en la serie, puesto que en la quinta temporada había una niña que formó parte del Pueblo Libre y llevaba el nombre, y había una servidora de la Casa Stark en Invernalia que también lo compartía.

A pesar de que la pareja no ha confirmado alguna relación con la historia de ficción, este nombre tiene orígenes en la cultura alemana, donde lleva el significado de ‘casco protector’ o ‘protección decidida’.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal