Elon Musk
Elon MuskAutor : Instagram elonrmuskk

Los mensajes de Elon Musk que habrían dañado la relación con su hija

Al parecer la hija transgénero del multimillonario tiene grandes diferencias con su progenitor.

Por: Mayra Baquero

El multimillonario fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, está teniendo serios problemas familiares, esto porque al parecer uno de los seis hijos que tuvo con la autora canadiense Justine Wilson, con quien estuvo casado desde el 2000 hasta el 2008, quiere quitarse su apellido paterno. 

Elon Musk, que también tiene otros dos hijos con la cantante Grimes y con quien actualmente tiene una relación amorosa, ha sido clasificado por los internautas como 'antigay', pues en anteriores ocasiones, el empresario se quejó de la gente usaba sus propios pronombres para describirse así mismos diciendo: "Los pronombres apestan". Dicho comentario fue rápidamente eliminado y reemplazado por uno que dice: "Apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética".

A estas declaraciones se unió, que recientemente Elon Musk mostró su apoyo al gobernador de Florida, Ron DeSantis, un hombre que firmó una legislación que limita a los docentes a tratar temas sobre homosexualidad y trasngénero, una ley conocida como: Don’t say gay 

Al parecer las declaraciones hechas por el empresario irían en contra de la ideología de su hija y estas no fueron bien tomadas por quien desde su nacimiento se llamó Xavier Alexander Musk.

Ahora la hija de Elon Musk pidió al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica que la reconozcan como mujer y además que cambien su nombre a Vivian Jenna Wilson, pues no quiere llevar el apellido de su padre, ni tener nada que ver con él, por el contrario solicita le concedan llevar el apellido de soltera de su madre Justine Wilson. 

"Ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma", aseguró Vivian Jenna Wilson. 

La hija de Elon Musk quien actualmente tiene 18 años, presentó su requerimiento para sentirse más conforme con su identidad de género. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal