‘Los Escachaitos’ revelan que María Belén, su mamita, tendrá dientes postizos

María Belén, es el pilar de la familia de ‘Los Escachaitos’, es la mamita de los cuatro hermanos.

Por:
Tatiana
Flórez
lunes, noviembre 27, 2023 9:18 PM
Compartir:
Los EscachaitosFB Los Escachaitos

María Belén, de ‘Los Escachaitos’, ha sido tendencia en las últimas horas, puesto que la ‘mamita’ de los creadores de contenido tendrá dientes postizos, una gran noticia, teniendo en cuenta que la señora no tenía dientes.  

La familia de creadores de contenido se ha ganado un importante lugar en el mundo de las redes sociales colombianas, puesto que su contenido educativo sobre el campo y su gran humildad se han robado el corazón de los internautas. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

En un video, la familia explicó el motivo por el que la señora María Belén no tiene dientes, de acuerdo a su relato, la señora tuvo 9 hijos y tiempo después comenzó a sufrir fuertes dolores en los dientes.  

Cuando la llevaron al médico, se dieron cuenta que ella tenía una ardua infección en la cara y que era necesario quitarle los dientes que tenía.  

Lea también: Diana, de ‘Los Escachaitos’, asegura que quiere quedar embarazada pero que no ha podido por un problema

María Belén, de ‘Los Escachaitos’, tendrá dientes postizos 

Tras vivir varios años sin dientes, debido a una infección, doña María Belén recuperará su sonrisa, pues ‘Los Escachaitos’ compartieron a través de sus redes sociales la feliz noticia. 

Por medio de su cuenta de Instagram, los creadores de contenido compartieron un emotivo video y lo acompañaron del siguiente mensaje: “Le cumplimos el Sueño a mi mamita de volver a tener dientes”. 

La reacción de los internautas no se hizo esperar, y hubo una lluvia de elogios para la familia, quien le mandó a hacer la prótesis de los dientes a la señora María Belén y aunque la entrega de los mismo no es inmediata, se tiene una idea de cómo quedará la señora. Su hija Diana dijo en el video: “Nuestro mayor sueño es volver a verla sonreír”.

Fuente: Sistema Integrado Digital