Autor : Instagram de Nikki Walker

Los Avengers sorprenden a niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Los actores de la película de Marvel aprovecharon para enviar unas emotivas palabras al pequeño.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, medios internacionales dieron a conocer el caso de Bridge Walker, un niño de seis años que se convirtió en noticia luego de salvar a su hermana menor del ataque de un perro y que resultó con graves heridas en su rostro. El pequeño tuvo que ser intervenido y le tomaron aproximadamente cien puntos en su mejilla izquierda.

Ante la potencia que tomó esta historia en redes sociales, los famosos actores de la película Avengers decidieron comunicarse con el menor y darle una sorpresa por el acto heroico que tuvo poniendo su vida para proteger la de su hermanita.

Entre las celebridades que homenajearon a Walker estuvieron Chris Evans (Capitán América), Chris Hermsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Tom Holland (Spider-Man). Cada uno de los artistas mostró el respeto y admiración que sintió por el niño, que en este momento se recupera de las mordidas del canino.

Lee además: “Si alguien tenía que morir, debía ser yo”: Niño de 6 años le salva la vida a su hermanita

Uno de los mensajes que más llamó la atención de los internautas fue el de Chris Evans, que afirmó que Bridge “era su héroe” por actuar de una forma tan “valiente” y “desinteresada” en medio de la peligrosa situación.

“Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado…tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”, expresó el actor en el clip que fue compartido en las plataformas digitales.

Lee aquí: ¡Revivió su estilo natural! Dua Lipa sorprende con cambio de look

En el video se puede observar al pequeño asombrado y sorprendido de estas palabras que recibió del famoso actor. No obstante, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo también se pronunciaron en las imágenes de la red social y destacaron la iniciativa de Walker de poner su vida para salvar a la niña.

Este contenido fue publicado por Nicole Walker, la tía de los niños, que relató los sucesos y el acto lleno de fuerza que tuvo Brigde. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal