Lorna Cepeda interpretó a 'Patricia Fernández'
Lorna Cepeda por qué cambió su apellidoAutor : Instagram de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda y el “milagro de Dios” que la salvó del cáncer

En la entrevista, Lorna Cepeda también reveló que durante un tiempo cambió su apellido por su carrera artística.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Lorna Cepeda es una de las actrices más reconocidas en las últimas décadas, con sus papeles en televisión se ha logrado ganar el cariño de miles de personas, tras participar en producciones como, 'Yo soy Betty, La Fea’, ‘Amas de casa desesperadas’, ‘Pa' quererte’, entre otras novelas. 

La actriz que nació en Cartagena reveló que su hermana, Angie Cepeda, fue una de las precursoras en su carrera artística, pues cuando la veía en la pantalla chica se sentía muy emocionada. Sin embargo, años después cuando se encontraba con su ex esposo, Eduardo Paz, le dio un consejo para que hiciera su carrera artística a parte de su hermana. 

Le puede interesar: Yailin estaría en pleno embarazo y a punto de divorciarse de Anuel AA ¿Qué pasó?

“Él era manager en ese instante y me dijo te voy a dar un consejo, como Angie ya esta y es una estrella absoluta y tú quieres hacer aparte tu carrera ponte el "Paz" y de hecho casi nadie sabía que éramos hermanas. Cuando me divorcie me quite el “Paz”, así que otra vez regresé al Lorna Cepeda”, reveló en ‘Yo, José Gabriel’. 

La actriz que tiene 51 años también explicó los problemas que ha padecido con su salud hace algún tiempo, pues fue diagnosticada con cáncer y vivió un momento en el que cambiaron muchas cosas en su vida. 

“Era un lunar que me salió en la espalda, yo me fui para Cartagena a trabajar y el pelado del micrófono me dijo: 'Lorna algo te está sangrando en la espalda', esto fue en junio y yo dije eso debe ser una bobada, un raspón o algo”, expresó Cepeda 

Posteriormente, en noviembre se estaba cambiando y entra su mano derecha, quien la ayudado como niñera, asistente, secretaria entro otros asuntos, y le dijo “tiene una cosa horrible en la espalda”, aquí le enseña una fotografía y se da cuenta que era una cosa que media casi un dedo de largo. 

Lea también: Margarita Rosa de Francisco fue virreina de Colombia y participó en Miss Mundo ¿Cómo le fue?

Cuando el dermatólogo vio este problema se asombró y la remitió inmediatamente al oncólogo. A pesar de la trágica noticia ella siguió su vida tranquila y durante todo el tiempo que tuvo que vivir con este diagnóstico no sufrió ni se echó a la pena, tan solo le pedía a Dios y de un momento a otro se le “hizo el milagrito”, pues un día mientras estaba recostada sintió como si el gato se le hubiese subido a la lesión, pero al darse cuenta no había nadie.  

Posteriormente, la famosa ‘Peliteñida’, en ‘Yo soy Betty, la fea’, fue al médico y le realizaron una cirugía y cuando ya estaban listos para ordenarle otros tratamientos, los médicos le indicaron "es como si nunca hubieras tenido nada, si ellos no tienen los exámenes, nadie lo cree, pero para mí fue un milagro de Dios”. 

Lorna Cepeda relata la increíble historia del “milagro de Dios” con su cáncer | Yo, José Gabriel

La vida amorosa de Lorna Cepeda en la actualidad

En enero del año pasado 2021, la actriz anunció a todos sus seguidores que volvió a encontrar el amor a sus 50 años, el afortunado era Juan David Morelli, un empresario colombiano, con quien se presume que tenían un romance desde octubre del año 2020. 

Un año después la actriz volvió a sorprender a sus fanáticos, subiendo un video con su pareja, donde mostró algunos de sus mejores momentos, durante el film los dos se ven muy felices en medio de sus aventuras, pero lo que más llamó la atención fue la descripción, donde expresó que se iba a casar con su pareja.   

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal