La actriz envió una jocosa respuesta a una joven que compartió una foto en vestido de baño, mostrando sus nalgas.Autor : Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano bromeó con pregunta insinuante de usuaria de Twitter

La actriz envió un jocoso trino una joven que subió foto en vestido de baño, mostrando sus nalgas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lorena Meritano, que ha ganado reconocimiento en redes sociales por las publicaciones que comparte con sus seguidores sobre actitud positiva y motivación, generó todo tipo de reacciones en Twitter luego de responder con humor una publicación realizada por una usuaria.

La actriz hizo reír a varias personas en la plataforma digital tras responder una fotografía de una joven en vestido de baño con un curioso comentario y algunas interrogantes sobre el tema. A pesar de que la imagen era insinuante, la argentina supo darle un toque gracioso a su opinión.

La joven, que se hace llamar ‘Lina’ en la red social, publicó en su perfil una instantánea frente a un espejo donde se le ve girando medio cuerpo, luciendo un vestido de baño enterizo y enfocando específicamente en su cola.

Lee también: Marcela Reyes, DJ del escándalo de celos, víctima de biopolímeros

Como mensaje del post, la mujer escribió: “¿Qué me harían? Los leo”, por lo que las opiniones y críticas comenzaron a inundar su perfil. Muchas personas enfatizaron en el fondo de la imagen (era su cuarto) y en el “desorden” que se observa en la cama.

Por su parte, Meritano citó esta publicación en su cuenta oficial y aprovechó para decir a qué le “ayudaría” a la joven. La mayoría de ideas estaban dirigidas a su habitación y la decoración del lugar.

“Soy Libra y te ayudaría a ordenar la habitación, ventilarla, pintar paredes de colores pasteles, poner velas e inciensos con olores agradables...”, escribió la artista en el trino que recibió varias interacciones.

Te puede interesar: Laura Londoño recibió halagos por sensual foto de su cola

“¿A alguien se le ocurre algo más?”, agregó Lorena para finalizar el mensaje en su perfil.

Al dar esta interrogante, los seguidores de la actriz comenzaron a enviar todo tipo de propuestas y respuestas graciosas, quitándole la principal intención insinuante que tenía la joven en mente.

Le quitaría el celular y la pondría a estudiar”, “Le pinto el pedazo de ceja que le falta”, “Lavar los peluches que están en la repisa”, “Sagitario, quitar esa repisa con esos muñecos, ya que con esa foto tan sensual estas grande para tenerlos”, “Le combinaría las cortinas con la pintura de la pared”, “Le falta mucho amor propio a esa niña”, “Le pongo piscina afuera de la casa para que pueda usar el traje de baño”, entre otros post.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#CartelEnElAgua

TopFamosos

TopParanormal