\\r\\n\\r\\n

 

\\r\\n\",\"description\":\"Radamel Falcao García y Lorelei están casados desde el año 2007 y tienen tres hijas: Dominique, Desirée y Annete. \",\"thumbnailUrl\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/desktop_680x400/public/media/image/image/2019-06/Falcao-y-Lorelei.jpg?h=c0a0ff47&itok=stJ3eAJK\",\"articleSection\":\"Famosos\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/famosos/lorelei-taron-explica-el-significado-del-nombre-de-su-segunda-hija\",\"isAccessibleForFree\":true,\"mainEntityOfPage\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/famosos/lorelei-taron-explica-el-significado-del-nombre-de-su-segunda-hija\"},\"mainEntity\":{\"@type\":\"ItemList\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":0,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/lorelei-taron\",\"name\":\"Lorelei Tarón\"}},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/falcao-garcia\",\"name\":\"Falcao García\"}}]},\"image\":[{\"width\":1200,\"height\":630,\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/d_img_1200x630/public/media/image/image/2019-06/Falcao-y-Lorelei.jpg?h=c0a0ff47&itok=G7yGAvgK\"}],\"video\":[],\"author\":[{\"@type\":\"Person\",\"url\":\"/autores/julieth-castano\",\"name\":\"Julieth Castaño\"}],\"aggregateRating\":[],\"publisher\":{\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/\",\"@type\":\"NewsMediaOrganization\",\"name\":\"La Mega\",\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/logo-mega_0.svg\",\"width\":600,\"height\":60}}}"}])

Lorelei Tarón explica el significado del nombre de su segunda hija

Radamel Falcao García y Lorelei están casados desde el año 2007 y tienen tres hijas: Dominique, Desirée y Annete.

Por:
Julieth
Castaño
martes, febrero 18, 2020 8:58 AM
Compartir:
Falcao y Lorelei Tarón se apoyan en todoInstagram de Loreli Tarón

El pasado 17 de febrero Lorelei Tarón y Falcao García celebraron el cumpleaños de su hija Desiree - nacida en Mánchester (Inglaterra) en el año 2015 - y de paso, la cantante argentina reveló el significado de su nombre. 

"Recuerdo que minutos antes de entrar a cesárea no tenía nombre y las enfermeras nos preguntaron cómo se iba a llamar, y con Falcao no nos decidíamos pero dijimos: - Veamos su carita al nacer y de ahí escogemos su nombre - y así fue. Decidimos el nombre Desirée, - la hija deseada -". 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: Famosas parejas que han durado esta vida y la otra 

Agregó que la pequeña de cinco años de edad es la artista de la familia. "Ama bailar, cantar y especialmente actuar. Nos hace reír mucho ... Te amamos Desi. Damos gracias a Dios por tu vida en cada momento, espero con ansias lo que Dios tiene preparado para ti", escribió Tarón.

Por su lado, Falcao no se quedó atrás y también le deseó un feliz cumpleaños a su hija. "Feliz cumpleaños a la princesa que con su gracia y alegría nos hace reír todos los días. Tu ternura me enseñó a ser más sensible como padre. Le damos gracias a Dios por tu vida, y le pedimos que te proteja y guíe siempre". 

Lea también: Anahí aguantó las contracciones de su parto para ver a Shakira y JLo en el Super Bowl

Radamel Falcao García y Lorelei están casados desde el año 2007, y se han convertido en una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento. En sus 13 años de matrimonio han construido una familia al lado de sus tres hijas: Dominique (seis años), Desirée (cinco años) y Annete (tres años). 

Mi Valentin por siempre.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el 15 Feb, 2020 a las 9:32 PST

Fuente: Sistema Integrado Digital