Antes y después de Epa Colombia
Epa ColombiaAutor : Instagram @epa_colombia

Lo que hace la plata: cambio extremos de Dani Duke, Epa Colombia y otras famosas luego de sus cirugías

El experto doctor analizó a las famosas y reveló cuales son los procedimientos estéticos que se han realizado.

Por: Natalia Espitia Salazar

Muchos dicen por ahí que lo que hace falta para ser guapo es plata y parece que, en redes sociales, los perfiles de famosos e influencers comprueban la popular frase, pues es innegable que la mayoría de los personajes públicos se han realizado más de un ‘retoquito’ estético.

Incluso el doctor Otálvaro publicó en sus redes sociales el antes y después de varias famosas de Instagram, además resaltó los procedimientos que él ve que se realizaron.

De los cambios que más sorprendió a los cibernautas fue el de la influencer Dani Duke, pues en las fotos se evidencia un cambio drástico en su apariencia.

Puedes ver:  Natalia París habló de su novio 15 años menor que ella: "mi concepto del tiempo es distinto" 

Según el doctor Otálvaro la influencer se ha sometido a una rinoplastia, aumento de pómulos, bichectomía, aumento de labios, lifting de cejas, cirugía de mentón, botox en cejas y frente.

Dani Duke es reconocida por sus contenidos en redes sociales y por ser la actual pareja de ‘La Liendra’, otro influencer colombiano, a quienes tiempo atrás se les filtró un video íntimo.

Así mismo, analizó los procedimientos de Luisa Fernanda W, quien también cuenta con bastantes ‘arreglitos’; tiene botox en frente y cejas, una rinoplastía, aumento de labios, perfilamiento mandibular y aumento de pómulos.

Luisa Fernanda W también es una reconocida influencer, recordada por haber sido novia del fallecido cantante emergente Fabio Legarda; actualmente la creadora de contenido es pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, con quien ya conformó una familia y tienen un pequeño hijo.

Lee también: Yailin dejó ver cómo es que 'embruja' a Anuel: la siguen comparando con Karol G 

La siguiente en la lista fue Epa Colombia, quien se viralizó y se hizo famosa por un video en el que apoyaba a la selección Colombia, ahora es toda una empresaria de productos capilares como las keratinas.

Según el análisis del doctor, Daneidy Barrera, nombre real de Epa, se ha retocado la nariz, los pómulos y el mentón, además, se aumentó los labios, tiene una bichectomía, perfilamiento mandibular y botox.

Por último, la cantante Greeicy Rendón fue analizada y el doctor Otálvaro aseguró que se realizó una rinoplastia, aumento de labios y un lifting de cejas con botox.

Greeicy según los usuarios de redes siempre ha sido bella y es una de las que menos procedimientos se ha realizado.

Recordemos que la cantante está a punto de tener un hijo con el también artista Mike Bahía.

El doctor Otálvaro aclaró que él no realizó los procedimientos en estas famosas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal