Autor : Captura de pantalla

Lo más leído de la semana: Desde Andy Rivera hasta Norman Capuozzo

Estas son cinco de las notas más leídas en La Mega.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Este domingo les traemos a los seguidores de La Mega, lo más leído de la semana y empezamos por Norman Capuozzo, el nuevo novio de la actriz llanera Lina Tejeiro.

Nos dimos a la tarea de averiguar quién era el hombre que tiene tan enamorada a la actriz, y descubrimos que es un exitoso empresario. Capuozzo, nacido en Venezuela hace 35 años, es considerado como uno de los agentes deportivos o representantes más destacados de América Latina. 

Entre su catálogo de futbolistas ha representado a Juan Fernando Quintero, José H. Izquierdo, Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández,  Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, entre otros talentos. 

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?

Seguimos en la lista con Andy Rivera, quien anunció por medio de sus redes sociales que prepara una colaboración musical nada más y nada menos que con su padre, el cantante de música popular Jhonny Rivera y su colega Jessi Uribe. Los cantantes lanzarán una canción titulada como 'Alguien me gusta'. 

Lea también: Andy Rivera prepara canción con Jhonny Rivera y Jessi Uribe

Pasamos a la parte sensual de la semana con la modelo y presentadora Cristina Hurtado. La paisa de 36 años de edad conquistó a sus seguidores luego de publicar varias fotografías en las que se le ve lucir una lencería, que sin duda, resalta sus curvas. 

Lea también: Cristina Hurtado se destapó y posó en una diminuta lencería

Ahora, ¿se acuerdan de Iris Gutiérrez, participante de Protagonistas de Nuestra Tele? Pues bien, ahora se le conoce como Johanna Yepes y luce muy diferente en comparación con sus años de reality. 

Y, aunque no logró ser la ganadora del popular programa de talentos, Yepes empezó una carrera como presentadora en el formato 'Estilo RCN'. Actualmente tiene un proyecto llamado 'El Break', en el cual entrevista a diferentes celebridades. 

Lea también: Así luce actualmente la exprotagonista Johanna Yepes, más conocida como 'Iris Gutiérrez'

Por último, y tras el anuncio del regreso de 'Los Reyes' a la pantalla chica, aquí les mostramos cómo luce actualmente Margarita Muñoz, actriz que interpretó a la inolvidable 'Pilarica', 14 años después del estreno de la producción protagonizada por Enrique Carriazo. 

Lea también: Así luce 'Pilarica', 14 años después de estrenarse 'Los Reyes'

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal