Autor : Instagram @jhonnyrivera

¿Lo harías? Jhonny Rivera se sorprendió por tatuaje de su nombre que se hizo uno de sus fans

El artista popular quedó sin palabras tras ver el post del hombre.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Jhonny Rivera se ha convertido en el protagonista de distintas noticias en redes sociales, no solo por los contenidos que suele compartir en sus cuentas oficiales de las plataformas digitales, sino por las situaciones que ha vivido con algunos de sus fans, quienes suelen llegar a su finca a pedirle ayuda.

En distintas ocasiones el artista se ha pronunciado sobre esta clase de momentos que ha tenido que enfrentar, ya que algunos fans y seguidores acuden a él para que les dé una mano y les colabore de forma económica y profesional. Pese a que Rivera trata de lidiar con el tema, su molestia se ha hecho evidente cuando es algo recurrente.

Sin embargo, recientemente, Jhonny fue centro de comentarios en Instagram, luego de compartir un contenido que lo dejó sin palabras. Según publicó la celebridad colombiana, uno de sus fans le envió una fotografía de un tatuaje que se realizó en uno de sus brazos, el cual estaba relacionado con él.

Lee aquí: ¿Quién lo hizo? Yina Calderón tira fuerte indirecta luego de que le cerraran su cuenta de Instagram

De acuerdo con lo que se aprecia en la imagen, el hombre se plasmó un diseño que tenía el nombre de Jhonny Rivera, con una fecha específica. El tatuaje fue realizado en el antebrazo y contaba con tres tipos de caligrafías.

“Dios mío, es increíble que alguien pueda llegar a tener tanta admiración, para llegar a tatuarse mi nombre”, escribió el artista popular en un mensaje ubicado en aquel post, subido a sus historias de la plataforma digital.

“Infinitas gracias, parcerito”, agregó el colombiano.

Esta publicación desató todo tipo de reacciones entre los curiosos, quienes señalaron que no se harían esta clase de diseños en la piel. Varios bromearon y hablaron sobre algunos tatuajes que se hacen las personas de sus exparejas, por lo que no veían grave el tema de los artistas.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal