Autor : Instagram @llane

Llane, ex Piso 21, habla sobre doloroso episodio de su vida en un documental

El artista prepara su debut como solista tras su separación de Piso 21.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Juan David Castaño, más conocido en el mundo artístico como Llane, ganó reconocimiento por hacer parte de la agrupación Piso 21. 

Luego de 12 años en el grupo, el artista decidió emprender su camino en solitario y trabajar en sus propias canciones, que muy pronto verán la luz. 

Como parte de la expectativa de su carrera como solista, el artista publicó un video documental, en el que revela detalles de su vida y de su nuevo camino profesional. 

Lee también: ¡Sebastián Yatra y Llane se suman a Megaland 2019!

En el documental, que se titula 'La Vida Continúa', Llane cuenta detalles inéditos de su niñez, entre esos el doloroso momento en el que asesinaron a su padre. 

El artista reveló que justo cuando se vivía la ola de violencia en Medellín, su padre fue secuestrado y luego asesinado, un hecho que lo sumió en una profunda tristeza y lo hizo volverse rebelde. 

Sin duda, este episodio marcó su vida, así como también lo hizo el hecho de conocer en una fiesta a Dim, Pablito y El Profe, con los que conformó Piso 21 y le dio vida a su carrera musical. 

Te puede interesar: Así fue como Shakira fue elegida para presentarse en el Super Bowl

Entre otros detalles, el cantante también revela los momentos previos a la muerte de su madre, que se dio en febrero de este año. 

Según relató, su madre sufrió un paro cardíaco, pero gracias a un "milagro" pudo verla y despedirse de ella una hora antes de que falleciera. 

Llane ahora reside en Miami y lanzará su primer sencillo en solitario este 18 de octubre. El artista, además, debutará en los escenarios el próximo 30 de noviembre en Megaland 2019. 


Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal