Liss Pereira
Liss Pereira Autor : Instagram @lisspereira

Liss Pereira se pronunció luego de no asistir al especial de comediantes en MasterChef

Aunque el capítulo se vivió entre risas y recuerdos, muchos se percataron que Liss Pereira no hizo presencia en la reunión de los humoristas

Por: Natalia Espitia Salazar

Este lunes MasterChef Celebrity presentó a sus espectadores un capítulo especial, en el que reunió a varios de los humoristas que pasaron por la cocina más famosa de Colombia, de esta y en anteriores temporadas.

En el especial estuvieron presentes Pamela y Chicho, quienes hacían parte de esta temporada, y Hassam, Freddy Beltrán, Peter Albeiro, Juanda Caribe y El Mindo, de temporadas anteriores. 

Aunque el capítulo se vivió entre risas y recuerdos, muchos se percataron que Liss Pereira, comediante oriunda del Norte de Santander, no hizo presencia en la reunión de los humoristas.

Puedes ver: Carla Giraldo ya no le tiene fe a Isabella Santiago y le apuesta a otro como ganador de MasterChef

Sin embargo, la pareja del también comediante Ricardo Quevedo se pronunció a través de su cuenta de Twitter y agradeció a todos los seguidores que le enviaron mensajes, haciéndole saber que la extrañaron en el capítulo.

“Ustedes que el año pasado estuvieron tan pendientes y apoyándome tanto en el trabajo que hice en MasterChef, gracias por tanto amorcito”, escribió.

Ante su trino, los usuarios no dieron espera y respondieron con diferentes comentarios.

“Hubiera ido relajada ya que no estaba la venenosa que la amargó en su momento”, “Eres una Gran persona Liss y eso fue lo que vimos en el programa”, se lee en la red social.

Cabe recordar que en la temporada pasada de MasterChef se evidenció el poco entendimiento entre Liss Pereira y la actriz Carla Giraldo, ganadora del reality en el 2021. 

En anteriores ocasiones , la actriz antioqueña indicó que pidió consejos a Frank Martínez para arreglar las cosas con Liss Pereira. “Yo con Frank hablé cosas que ni con mis ‘babys’ comenté”, aseguró.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
4
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal