Liss Pereira
Autor : Instagram @lisspereira

Liss Pereira reveló que un compañero la llamó "marrana" a sus espaldas en MasterChef Celebrity

La comediante hizo la confesión en un podcast en el que participa.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

MasterChef Celebrity sigue avanzando poco a poco y se acerca  cada vez más a la anhelada final, la cual mostrará quiénes son los cuatro finalistas que lucharán por quedarse con el primer lugar. Los competidores van mostrando sus técnicas, sus conocimientos y las habilidades que han desarrollado para convertirse en los favoritos del jurado y del público.

Mientras la competencia llega a este punto, los competidores han hablado un poco de su experiencia en el formato televisivo del Canal RCN y han revelado detalles inesperados de la convivencia. Las polémicas no han frenado en redes sociales, donde se suele hablar bastante de los cruces que existen entre Carla Giraldo y Liss Pereira.

Recientemente, la comediante fue la encargada de llamar la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de revelar un incómodo momento que vivió en las grabaciones del reality durante el podcast ‘Sospechosamente Light’, el cual realiza junto a sus colegas Tato Cepeda y Santiago Rendón.

Lee además: Carla Giraldo tiró 'spoiler' sobre el 'futuro' de Liss Pereira en MasterChef Celebrity

En este espacio, los comediantes estaban comentando un poco sobre los apodos que le tenían a la colombiana, por lo que ella aprovechó el momento para revivir una situación que pasó en MasterChef cuando se enteró de cómo la llamaba uno de sus compañeros a sus espaldas.

Pereira, aunque no quiso contar quién era el responsable de este apodo, sí habló de este incómodo momento del que ninguno de sus compañeros ha comentado o se ha referido. La colombiana relató cómo se supo este detalle  mientras realizaba una de las entrevistas con los productores.

En uno de los retos de campo que se llevaron a cabo en exteriores, Liss indicó que estaba en diálogo con el equipo de producción cuando escuchó a otro participante llamarla “marrana resopladora”. Aunque habló del tema, la celebridad no puntualizó si se trataba de un hombre o una mujer quien hizo este comentario.

Lee aquí: La razón por la que Frank Martínez se quedó en programa de RCN y no aceptó otras ofertas

La persona no se dio cuenta que yo estaba escuchando todo lo que decía”, dijo la comediante antes de especificar un poco más de aquello que llegó a sus oídos en aquella oportunidad.

La cucuteña señaló que esa persona también dijo que ella “no hablaba, ni contestaba, solo resoplaba, como una marrana resopladora”.

No obstante, ante estas declaraciones, se desconoce por completo quién pudo ser el autor de este apodo, aún más cuando Pereira decidió guardar toda la información al respecto para no generar controversia.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
7
emoji.name
Me enoja
12
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal