Lindsay Lohan
Lindsay LohanAutor : Instagram @lindsaylohan

Lindsay Lohan sorprende con su irreconocible apariencia en nueva cinta de Navidad

La actriz despertó reacciones tras compartir imágenes de la cinta navideña que prepara para Netflix.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lindsay Lohan se convirtió en una de las grandes estrellas del cine, en especial de Disney, luego de construir una fuerte trayectoria con su protagónico en producciones como ‘Juego de Gemelas’, ‘Viernes de locos’, ‘Herbie: a toda marcha’ y ‘Confesiones de una típica adolescente’. Otra de las películas más recordadas de la celebridad es ‘Chicas pesadas/Chicas plásticas’, donde se popularizó por compartir proyecto con Rachel McAdams.

Tras alejarse de los medios y ser centro de comentarios por polémicas relacionadas con su vida íntima, consumo de drogas, accidentes de tránsito, problemas de alcoholemia, robar un costoso abrigo y distintos arrestos, la actriz sorprendió con su regreso a la industria del cine de la mano de Netflix.

De acuerdo con información que se dio a conocer de forma oficial, la actriz hará parte de una nueva película de la empresa de streaming, la cual estará enfocada en Navidad y una historia romántica que ocurre en esta famosa época del año. 

Lee además: Netflix: 'El Juego del Calamar' y 'La Casa de Papel', las series mas vistas 

Netflix no dudó en compartir las primeras imágenes de este proyecto en las cuales se puede observar un poco el contexto de la trama y el look que llevará la famosa artista. Según anunció Variety, la cinta se centrará en contar todo sobre una joven hereda de hoteles, la cual es bastante malcriada y caprichosa.

Su vida sufre un cambio drástico tras sufrir un accidente que le causa amnesia y la hace olvidar realmente quien es. Al pasar por esta experiencia, un joven atractivo, interpretado por Chord Ovestreet, será el encargado de acompañarla, cuidarla y ayudar a que recupere su memoria.

Sin embargo, pese a la emoción de los fans por ver a Lohan en la pantalla, de nuevo, la atención se citó en el físico de la actriz, quien luce irreconocible a lo que había mostrado anteriormente. Muchos especulan que se trata de un filtro, cirugías estéticas o tal vez retoque visual de la película.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal