Lindsay Lohan quiere interpretar a esta princesa de Disney en el cine

Foto: AFP

El 2019 será el año de los live-action, es decir, de las películas de acción real. Cintas como ‘Dumbo’, ‘El Rey León’ y ‘Aladdín’ están a punto de estrenarse, mientras que otras como ‘Pinocho’ y ‘La Sirenita’, están en marcha de producción. Sin embargo, esta última todavía está en busca de su protagonista y Lindsay Lohan está más que dispuesta a asumir el reto de interpretar a ‘Ariel’, una de las princesas de Disney más queridas y recordadas. 

Es de recordar que en el pasado, la actriz ha manifestado por medio de sus redes sociales su deseo de interpretar a ‘Ariel’, y en vista de que aún la película no ha encontrado a la mujer adecuada para el rol, ‘Lilo’ ha confirmado recientemente que sus intenciones de encarnar el personaje continúan en pie.

La Sirenita’ es mi película favorita desde que era una niña. Cada vez que pongo esa película, me hace muy feliz“, expresó Lohan en medio de una entrevista con Variety.

El medio preguntó entonces si Disney la ha buscado para alguna audición a lo que Lindsay Lohan contestó con un rotundo ‘No’. “Pero voy a molestar a mi agente después de esto para ver qué pasa”, agregó.

La protagonista de ‘Chicas pesadas’ también comentó que le encantaría tener a Meryl Streep en el papel de la malvada ‘Úrsula’, pero hasta el momento no ha hablado con la talentosa actriz al respecto. “Pero yo iría por eso”, dijo.

Lee también: El desnudo de Lindsay Lohan que subió la temperatura en Instagram

Lindsay Lohan alcanzó el éxito con apenas 12 años de edad. Su protagónico en la película ‘Juego de gemelas’ (1998) encantó al público y a la industria. Más tarde se convertiría en toda una estrella adolescente gracias a filmes como ‘Chicas pesadas’ (2004), sin embargo, esa adolescencia vino en compañía de las múltiples fiestas a las que asistía y en las que conoció el alcohol y las drogas, también tuvo problemas alimenticios.

La ausencia de su padre y las adicciones de éste influyeron bastante en el comportamiento descarriado de Lohan, quien a lo largo de los años y tras varios intentos de rehabilitarse, no ha logrado su cometido de librarse de todos sus demonios. Su carrera se vino a pique, pasó de protagonizar películas para protagonizar escándalos, ya sea por conducir ebria o discutir con las autoridades, problemas que la han llevado a pasar por la prisión, además de ver destruida su carrera actoral.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa