Autor : Instagram

Linda Palma reveló por qué no puede estar de pie por mucho tiempo

La presentadora ha contado la experiencia que lleva con la enfermedad que padece hace algunos años.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Linda Palma se convirtió en una de las presentadoras más talentosas y nombradas en los medios nacionales, debido a su extensa trayectoria en distintos proyectos de televisión, donde mostraba su actitud, belleza y estilo para conducir toda clase de formatos. Su paso por el entretenimiento ha dejado huella, ganando reconocimiento de los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, la presentadora se ha robado las miradas y la atención de algunos seguidores durante estos últimos años, luego de que le fuera diagnosticada la esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que padece y ha tenido que aprender a lidiar.

A través de sus cuentas oficiales de las plataformas digitales, la colombiana ha contado un poco de su experiencia con esta enfermedad, dando detalles de cómo lidia con ella en el día a día y cuál ha sido el proceso que lleva para su recuperación.

Lee también: Confunden a Sara Uribe con Melina Ramírez y Mateo Carvajal reaccionó

Recientemente, por medio de su cuenta oficial de TikTok, Linda Palma quiso interactuar con los curiosos y contarles la razón por la cual no puede estar de pie mucho tiempo. La principal causa es porque le da vértigo y mareos.

“Yo no puedo estar de pie porque tiendo a sufrir mareos o algo de vértigo, debido a una lesión pretumoral que sufrí en el cerebelo en el 2016 y por eso me cuesta un poco estar mucho tiempo de pie, pero sí he podido caminar en tacones con ayuda de mi terapeuta”, afirmó la celebridad en este clip.

@lindapalmaa

Responder a @marianortegadoval 💫Gracias por preguntar. ¿Díganme qué más quisieran saber? ##respuestas

♬ sonido original - LindaPalma

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal